*POSIBLE FALLO F1::Significa fallo servomotor no expulsa los gases, la solución es comprar este chip por 50€ que anulara el servomotor y ya no os dará fallos.
http://www.gassattack.com/catalogo.php?recordID=17
1*-Primero quitamos el Colin y con la llave de allen los plásticos laterales que se encuentran debajo del sillín en ambos lados,al quitar los tornillos solamente hay que tirar de ellos con cuidado.


2*-Una vez quitado los embellecedores de plástico quitamos con la llave de allen los tornillos del sillín.


3*-Una vez retirado el sillín, vamos a quitar el panel trasero quitando los tornillos marcados con la llave de allen.



4*-Una vez retirado el panel trasero, vamos a desconectar las clavijas del porta matriculas (intermitentes, luz freno, luz matricula),tenemos que desconectar los cables que pasan por la abrazadera marcada en la imagen.

5*-Cuando desconectemos los cables empezamos a quitar el embellecedor de los intermitentes, quitamos los 3 tornillos de cada lado y cogiendo de los dos extremos tiramos.


6*-Ahora seguimos quitando tornillos.




7*-Ya tenemos quitado el porta matriculas vamos a desconectar y quitar el servomotor.


8*-Ahora vamos a aflojar el tornillo de la abrazadera que une el escape.

9*-Y ya vamos a descolgar el escape, una vez quitado los tornillos empezamos a moverlo y tirar hacia fuera.


10*-Una vez hayamos sacado el escape, retiramos la chapa protectora para volver a colocarla (en caso de que os valga, en mi caso he montado Mivv y no me ha valido) así proteger la parte inferior trasera de la moto.

11*-Ya el resto es montar el escape volviendo a realizar los pasos anteriores a la inversa!!!