Caballete trasero y diabolos.
- Jose picasso
- 5
Caballete trasero y diabolos.
Estoy detrás de comprar un caballete trasero y diabolos para la Z1000SX 2019, no tengo ni idea cual puede servir.
Que me aconsejais?
Que me aconsejais?
Re: Caballete trasero y diabolos.
Yo compre uno de ebay, modelo ( lev 110) 48€ y envio gratis,es bastante robusto y lleva acoples para levantarla tanto de atras como de alante, lo gasto bastante y ningun problema,
Para los diavolos no se decirte, la mia es del 2011 y no se si será la misma rosca que la tuya, yo los compre en concesionario, eso si, compralos de calidad no se parta un tornillo y la lies
Te recomiendo olvidarte de diábolos, porque pueden tocar en los escapes. Mejor un caballete con plataformas, que apoyan directamente en el basculante y te quita de problemas (también te sirve para levantarla de alante).
- Jose picasso
- 5
Caballete de plataformas?
- Jose picasso
- 5
onso6 escribió: 11 Sep 2019, 13:40 Yo compre uno de ebay, modelo ( lev 110) 48€ y envio gratis,es bastante robusto y lleva acoples para levantarla tanto de atras como de alante, lo gasto bastante y ningun problema,
Te refieres a este?

El mismo caballete, trae dos plataformas de goma y dos “ganchos” para los diábolos, y tu les pones las que quieras.
-
- 7
Yo tengo uno de plataforma pero no se como se coloca en las ruedas delanteras.Es cambiando las plataformas por otra sujeción?radyrapstyle escribió: 11 Sep 2019, 15:03 Te recomiendo olvidarte de diábolos, porque pueden tocar en los escapes. Mejor un caballete con plataformas, que apoyan directamente en el basculante y te quita de problemas (también te sirve para levantarla de alante).
Yo la levanto por debajo de la pinza y se queda super estable. Con las mismas plataformas que atrás pero a distinta distancia, obviamente.
- pollo_hardcore
- 11
Yo tengo este y bien, tiene bastante palanca, lo que te facilitará subirla, es una moto bastante pesada y es una cosa a tener en cuenta
https://www.nilmoto.com/caballete-itr-t ... hwqavd_bwe
https://www.nilmoto.com/caballete-itr-t ... hwqavd_bwe