como todo en la vida, todo es fácil si se sabe hacerlo.
Espero que este enlace ayude a solucionarlo,,,,que seguro que si, pero resumiendo el modulo es compacto, no se desmonta, hay que usar liquido desbloqueantes para las válvulas , solo es información. :biker:
https://www.youtube.com/watch?v=p1R71qAqRwQ
salud
Problema abs trasero.
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Re: Problema abs trasero.
el problema del modulo es que una de las válvulas se queda agarrada desmontando la parte electrónica llegaras a las válvulas esa válvula del freno trasero se queda agarrada y no deja pasar liquido con la misma mano se puede desbloquear yo lo hice después de cambiar el módulo lo que no se es el resultado final lo que puedo asegurar casi a ciencia cierta por la avería que tu has tenido también, y por lo común con el mio es que la avería se produce después de que pase un tiempo sin utilizar la moto a mi me paso exactamente igual, puedo llegar a la conclusión que la válvula se queda "seca" de liquido y se agarra y una vez intenta volver a pasar el liquido... no actúa.
Re: Problema abs trasero.
Lo raro, es que la válvula tiene que estar completamente abierta, siempre abierta, es cuando el sistema ABS detecta el giro inadecuado, cuando al cerrarla con el puño, la abre alectrinicamente un poco . Osea que cuando dejáis la moto para un tiempo, la válvulas se queda abierta y con liquido, creo que siempre con liquido.
Salud
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Re: Problema abs trasero.
Habeis conseguido solucionar el problema? Me pasa esto mismo y no se que solución mejor, si puentear abs trasero o bien reparad modulo abs
- chachogpz500
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Re: Problema abs trasero.
Para prevenir el problema, nada como cambiar cada 2 años el líquido de frenos. O todos los años si vivimos en una zona humeda. Total es barato y se lo puede hacer uno mismo con el manual de instrucciones.
El líquido de frenos es higroscópico, es decir, absorbe humedad, y crea corrosiones en los pistones por la combinación de humedad y temperatura, tanto de las pinzas como en los del ABS, que es peor.
V'ssss
El líquido de frenos es higroscópico, es decir, absorbe humedad, y crea corrosiones en los pistones por la combinación de humedad y temperatura, tanto de las pinzas como en los del ABS, que es peor.
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