Joer, gracias por aportar algo en este hilo.Draska escribió: 15 Jul 2019, 18:18 Hola a todos, llevo 2 años con mi versys 650 del 2015 ya le habré hecho unos 30.000km y la verdad que no he tenido ningun problema con ella, con el tema suspensiones no tengo nada que decir, hago salida con maxitrail y no les puedo seguir el ritmo por tema motor, pero en curvas ratoneras no se separan ni un metro.
Lo que si me dado cuenta que el muelle trasero hay que llevarlo blando, yo lo llevo 8 clics, y la delantera 7 vueltas, peso 85kg sin equipacion.
Después de ver unos videos ayer varíe las presiones de la horqilla y el muelle trasero pero todavia no he podido probar.
Lo que si tengo que comentar es que cambie las ruedas por unas continental roadattack 3 y ahora llevo otra moto, el mejor dinero que me he gastado en la moto
Unas birras para todos
Tan blando vas? No es un puñetero flan? No notas trasferencias de peso fuertes al acelerar o frenar que te descolocan?
Lo de los neumáticos lo tengo claro. Deseando estoy de gastar los Dunlop de serie. Por cierto, cuantos kilómetros te duraron?
:cheers: