W800 Street
W800 Street
Hola a todos, tengo una W800 Street desde principios de julio y encantado con ella. Es una moto más sobria que las anteriores ediciones, pero con algunas mejoras, disco trasero y abs, chasis más reforzado, horquillas de 41 milimetros, no sé si las anteriores llevaban el embrague antirrebote, y el faro led que la verdad es que alumbra muy pero que muy bien de noche. De momento la tengo original y no le he puesto ningún accesorio. Saludo a todos.

Re: W800 Street
Muy guapa, supongo además que las mejoras en el ciclo de la moto, chasis reforzado, horquilla más gruesa, disco trasero y diámetro de la llanta delantera de 18" se notarán.
A disfrutarla.
A disfrutarla.
Hola Rago, pues la verdad no puedo comparar porque no he probado la versión anterior, pero la mía la encuentro muy estable y con una frenada más que correcta, y ágil en las curvas, supongo que la llanta de 18" contribuye a ello. Lo que no haré será repetir neumáticos cuando toque cambiar. Lleva unos Dunlop k300, demasiado clásicos y no me acaban de transmitir confianza. Sin duda le pondré algo más moderno como los Pilot Activ que llevas en la tuya.
Preciosa moto Outsider, puedes decirme algo de su comportamiento en ciudad, comarcales y autovía?
Saludos. Soy nuevo
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Saludos. Soy nuevo
Hola Outsider, puedes darme feedback de tu moto? Graciasoutsider escribió:Hola Rago, pues la verdad no puedo comparar porque no he probado la versión anterior, pero la mía la encuentro muy estable y con una frenada más que correcta, y ágil en las curvas, supongo que la llanta de 18" contribuye a ello. Lo que no haré será repetir neumáticos cuando toque cambiar. Lleva unos Dunlop k300, demasiado clásicos y no me acaban de transmitir confianza. Sin duda le pondré algo más moderno como los Pilot Activ que llevas en la tuya.