He cambiado los 4 topes de goma que vienen de origen y he puesto tornillos con tuercas. A la cabeza de los tornillos les he encajado unas gomas del mismo diámetro que la cabeza del tornillo. Con los tornillos y tuercas puedo regular la altura a la que queda la tapa.
Si algun dia la levantas tira unas fotos por favor para ver la operacion que has realizadoGhor escribió: 21 Jul 2019, 15:27He cambiado los 4 topes de goma que vienen de origen y he puesto tornillos con tuercas. A la cabeza de los tornillos les he encajado unas gomas del mismo diámetro que la cabeza del tornillo. Con los tornillos y tuercas puedo regular la altura a la que queda la tapa.
Por otra parte en la zona que entra en la parte de atrás del colín, le he he puesto una goma más ancha para que ajuste mejor y no se mueva.
Y en la cerradura que engancha y cierra, le he añadido un par de arandelas para que llegue al cierre. Ahora sobresale de la tapa un poco más, ya que con las gomas nuevas no llegaba a cerrar.
De esta manera (pudiendo regular la altura), la tapa no toca el asiento del piloto y no lo roza y lo daña con las vibraciones....
Yo llamé al concesionario donde la compré y me dijeron el código de la mía ( 2017 ) parece ser que les sale a ellos en alguna documentación interna, tiene que ser, nombre de color y un número y una letramobyla escribió: 15 Nov 2019, 00:44 Al final alguien puede confirmar el codigo de color de la 2018? La pille y me acaba de llegar, encaja todo bien pero el verde esta entre el 2017 y el 2018
Podría ser el 60R ... osea: Emerald Blazed Green 60Rmobyla escribió: 15 Nov 2019, 22:52 Puede que sea esto?
SKU # : 3356
Vendor : ColorRite
Manufacturer : Kawasaki
Manufacturer Code : 60R
Requires Base #1356
Kawasaki 60R Emerald Blazed Green