Conectar teléfono a la versys
Re: Conectar teléfono a la versys
Como os adelante me tienen que cambiar la pantalla TFT llevo esperando ya mas de mes y medio ,preguntas en el concesionario y no saben darte una fecha de cuando les llegara el recambio, llamas a atención al cliente de Kawasaki y no te vale para nada porque dice que eso corresponde al concesionario. Total que he mandado un correo de queja a Kawasaki y a seguir esperando.
El servicio de garantía Kawasaki es pésimo y por supuesto mi próxima moto no será de esta marca eso lo tengo claro.
Si alguien ha pasado por una situación similar y sabe como actuar ,acepto consejos. Gracias
El servicio de garantía Kawasaki es pésimo y por supuesto mi próxima moto no será de esta marca eso lo tengo claro.
Si alguien ha pasado por una situación similar y sabe como actuar ,acepto consejos. Gracias
Buenas. Si lees el post sobre "faros antiniebla" que puse en el foro verás por el calvario que estoy pasando y, de momento, Kawasaki sin responder, así que me uno a lo que apuntas al respecto. Es increíble que, con motos que nos decidimos a comprar (y no baratas precisamente) ya sea por su estética, funcionalidad o por lo que sea, haya un servicio post venta así.carpatito escribió:Como os adelante me tienen que cambiar la pantalla TFT llevo esperando ya mas de mes y medio ,preguntas en el concesionario y no saben darte una fecha de cuando les llegara el recambio, llamas a atención al cliente de Kawasaki y no te vale para nada porque dice que eso corresponde al concesionario. Total que he mandado un correo de queja a Kawasaki y a seguir esperando.
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
A ver si no me vuelve a dar problemas.
Carpatito, a mi también me conecta la moto al teléfono pero no me llegan llamadas ni sms ni emails, ¿es lo que te pasaba a ti? Gracias.carpatito escribió:Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No,a mi no me funcionaba nada el Bluetooch .
Buenas. A mi me pasa igual, todo funciona bien menos llamadas y mensajes. En la app no puedo activar esos avisos. Yo creo que es un problema de la aplicación o de compatibilidad con android.Grogorio escribió:Carpatito, a mi también me conecta la moto al teléfono pero no me llegan llamadas ni sms ni emails, ¿es lo que te pasaba a ti? Gracias.carpatito escribió:Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
Saludos

-
- 6
A mi igual. a parte que se desconecta a menudo y en las paradas se reserva.Clomlo escribió:Buenas. A mi me pasa igual, todo funciona bien menos llamadas y mensajes. En la app no puedo activar esos avisos. Yo creo que es un problema de la aplicación o de compatibilidad con android.Grogorio escribió:Carpatito, a mi también me conecta la moto al teléfono pero no me llegan llamadas ni sms ni emails, ¿es lo que te pasaba a ti? Gracias.carpatito escribió:Bueno pues después de esperar dos meses y medio por fin me han cambiado la pantalla en garantía ,ya puedo decir que en mi moto funciona el bluetooth.
Saludos
He escrito en la App, desde la aplicación a Kawasaki y ni la más mínima respuesta y en los concesionarios me da la sensación saben menos que nosotros.
Lo que no se es si funciona bien en la versión Apple.¿Alguien la tiene?.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
yo lo estuve trasteando el primer mes y como no me aclaraba, tengo que decir que si lo empareje, decidí desistir.
paso!!! al final me he desinstalado y todo la aplicación.
paso!!! al final me he desinstalado y todo la aplicación.
La verdad es que funciona de pena este tema.
A mí no se me conecta solo, tengo que abrir la aplicación y acercar el teléfono a la moto, entonces si.
A mí no se me conecta solo, tengo que abrir la aplicación y acercar el teléfono a la moto, entonces si.
la vida puede ser maravillosa.....
-
- 4
A mi me pasa lo mismo pero entiendo que el problema es de la aplicación y/o teléfono, no de la moto.ceferalu escribió: 23 Mar 2021, 12:18 La verdad es que funciona de pena este tema.