miguelabellan escribió: 25 Ene 2020, 15:38
Bueno pues unos meses después actualizo los cambios, al final me lié la manta a la cabeza y compré cola Akrapovic, supresor Akra y filtro, de momento solo he puesto la cola, sorprende que la moto ni se inmuta, va igual de fina, tenía miedo de perder algo por el camino, pero que va, muy bien. Me falta colocarle el supresor y el filtro, a ver que tal
Cambiar el silenciador de serie a Akra - es la mejor que hacer, son de longitud igual y no hay nada a reprogramar ni hacer.
Usted sabia, que las motos y de WSBK y de GP tienen los catalizadores...No hay sentido a cambiar nada mas.
1. Sin reprogramación no se nota nada, como y dicho compañero un par postes antes.
2. Después de la reprogramación usted tendrá un diapasón de RPM, donde su moto va a tope y pierda todo otro diapason - es así
3. Quitar la válvula del escape - Esto es para carreras y allí las motos van en general en un diapason 12-14.000 RPM, no les necesita nada mas, por eso y no tienen válvula de escape, para viajar por la ciudad usted debe usar toda la gamma de RPM y para ajustar el tramo de escape,
para evitar las olas del desvacio de los cilindros y sirve este válvula.
Si quite el catalizador y válvula se va bien en los altos de RPM, pero las bajas y las medias va a peor.