Muy buenas.
He estado pensando en hacer unas mejoras de suspensión trasera o incluso cambiar el basculante.
He visto un par de z800 con la suspensión trasera de la GSXR600 y retarado de suspensión delantera y la mejora es impresionante.
Tengo la posiblilidad de conseguir casi gratis el basculante y suspensión trasera de una una zx6r pero no se si se puede adaptar.
Alguna idea??? Alguien ha hecho algo parecido???
Mejorar nuestra z800
Re: Mejorar nuestra z800
Yo también quiero cambiar la suspensión trasera..la delantera es otra opción..lo del basculante dejaré el suyo..Ya nos dirás.

Al final he decidido no cambiar el basculante porque resulta una modificación un poco complicada ya que no son exactamente iguales los de la ninja o la z900.
Al final he llevado a retarar los amortiguafores poniendo un aceite con más viscosidad y muelles más duros.
Parece otra moto y el efecto rebote ha desaparecido casi totalmente.
Al final he llevado a retarar los amortiguafores poniendo un aceite con más viscosidad y muelles más duros.
La opción de modificar la suspensión delantera me convence..lo haré con la suspensión trasera...lo del basculante creo es un follón..que sale hacer la suspensión delantera?SERGIOREY escribió:Al final he decidido no cambiar el basculante porque resulta una modificación un poco complicada ya que no son exactamente iguales los de la ninja o la z900.
Gracias..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk