Mi actual casco es un X-Lite X802r y me gustaría renovarlo por algo mas sport-touring.
estoy entre 2 modelos:
X-Line X903 Ultra Carbono
Shoei GT-Air 2
¿Opiniones?
¿Alguno mas a tener en cuenta?
Un saludo.
Renovar Casco
- Chuckyversys
- 6
Re: Renovar Casco
En Shoei no descartes el NXR, es más compacto y algo menos pesado que el GT-AIR 2 y si no es tu prioridad el visor solar (a mi personalmente no me gusta), el NXR con una pantalla oscurecida de "espejo", cuya visibilidad es perfecta para el día y bastante buena por la noche, puede ser una opción más que interesante, ..., he usado muchos años un XR-1100 con esa configuración y el verano pasado lo renové por un NXR con la pantalla Spectra Blue de Shoei 

El Shoei NXR tiene la opción de una pantalla fotocromática que funciona muy bien.Chuckyversys escribió:En Shoei no descartes el NXR, es más compacto y algo menos pesado que el GT-AIR 2 y si no es tu prioridad el visor solar (a mi personalmente no me gusta), el NXR con una pantalla oscurecida de "espejo", cuya visibilidad es perfecta para el día y bastante buena por la noche, puede ser una opción más que interesante, ..., he usado muchos años un XR-1100 con esa configuración y el verano pasado lo renové por un NXR con la pantalla Spectra Blue de Shoei
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Chuckyversys
- 6
Efectivamente la pantalla fotocromática es otra opción, a mi personalmente no me gusta, por mi experiencia en gafas de bici, el pequeño tiempo de transición puede ser un engorro en zonas de sol y sombra como arboledas, pero he leído buenos comentarios sobre la de Shoei.
Gracias por las respuestas, las tendré en cuenta y me lo mirare.
Siempre he utilizado gafas ahumadas (Marca ESS. Gafas especializadas en Airsoft), pero me gustaría cambiar por el tema de estar siempre con las gafas y ya he perdido unas cuantas.... :icon_lol:
Siempre he utilizado gafas ahumadas (Marca ESS. Gafas especializadas en Airsoft), pero me gustaría cambiar por el tema de estar siempre con las gafas y ya he perdido unas cuantas.... :icon_lol: