Grogorio escribió: 16 Sep 2020, 11:11
alex_fzn1 escribió:Buenas,
después de 14 meses y 31.500 kms puedo afirmar la bestia de moto que tenemos y como traga kms sin inmutarse, la ultima cosilla puesta en la moto es el engrasador Cobrra Nemo2 y la bolsa de deposito SW motech day pro.
Que tal van vuestras kawas??'
V´ss
Va muy, pero que muy bien, lo he comprobado después de un viaje de 3500km por Portugal cargado a tope, con un consumo de 5,1 L. Un maquinan.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
exacto, el consumo es ridículo cuando vamos de ruta con la pareja, sobre todo si no utilizamos vías rápidas, es la moto que menos me consume de todas las que he tenido.
El día que la venda (promiscuo que es uno) seguro que la hecho mucho de menos, pero espero disfrutarla otro año mas.
PD: acabo de cambiar las bujías a la moto, con cerca de 33 mil kms, para la próxima vez las estiro a los 40 mil vaya ostia me han pegado :muy_mal:
neumático trasero cambiado con casi 8.500 kms un roadtec 01 codigo motos pesadas, lo he fundido con el viaje de este verano..ahora estoy probando un pirelli angel st muuucho mas barato y que tambien muy bien :angelic1zx: