Buenas compañeros! ya he visto en algun video a gente con la z900 con manillar bajo y con ángulo tipo "R"
Alguno de por aqui se ha animado a probar algo asi? Tengo mucha curiosidad por saber como afectaría a la posición de conducción en nuestra Z, y si saben de alguna marca o modelo concreto que le quede bien a esta moto
Toda información será bienvenida! un saludo V'ssssss
manillar bajo para z900
-
- 6
Re: manillar bajo para z900
Yo llevo el renthal ultralow es mas corto y mas bajo. Es el que se utiliza en la zcup. Es algo mas racing pero no tiene nada que ver a una R.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
- 5
Buenas!!! tienes fotos de cómo queda? tuviste que hacer mucha movida para instalarlo? y lo mas importante... donde lo compraste? jajadani_80308 escribió: 16 Mar 2020, 12:19 Yo llevo el renthal ultralow es mas corto y mas bajo. Es el que se utiliza en la zcup. Es algo mas racing pero no tiene nada que ver a una R.
muchas gracias de antemano
-
- 6
No tengo fotos así del manillar, si bajo al garaje le haré. Para ponerlo lo unico hacerle los agujeros para las piñas, y comprarlo no me acuerdo, lo puse hace 2 años.borja z900 escribió:Buenas!!! tienes fotos de cómo queda? tuviste que hacer mucha movida para instalarlo? y lo mas importante... donde lo compraste? jajadani_80308 escribió: 16 Mar 2020, 12:19 Yo llevo el renthal ultralow es mas corto y mas bajo. Es el que se utiliza en la zcup. Es algo mas racing pero no tiene nada que ver a una R.
-
- 5
seria ideal si pudieras pasar esas fotillos jeje, a ver si me animo a pillarlo yo tambien! un saludo!!dani_80308 escribió: 17 Mar 2020, 08:07No tengo fotos así del manillar, si bajo al garaje le haré. Para ponerlo lo unico hacerle los agujeros para las piñas, y comprarlo no me acuerdo, lo puse hace 2 años.borja z900 escribió:Buenas!!! tienes fotos de cómo queda? tuviste que hacer mucha movida para instalarlo? y lo mas importante... donde lo compraste? jajadani_80308 escribió: 16 Mar 2020, 12:19 Yo llevo el renthal ultralow es mas corto y mas bajo. Es el que se utiliza en la zcup. Es algo mas racing pero no tiene nada que ver a una R.