el start stop no tiene nada que ver con la bateria... si has visto humo... venia de la puesta en marcha?eltriplero escribió:Gracias por los consejos compi, los tendré en cuenta. El martes cogeré un polímero que tenemos en el trabajo y comprobaré la batería. E probado con las pinzas pero nada, no se si es por qué a sido con un coche que lleva star&stop y ese tipo de batería no sirven, no se.
Lo que si e visto ex que al intentar arrancar, sale un poco de humo de la zona del motor cuando petardeos.
Presentación desde Bcn
Re: Presentación desde Bcn
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
-
- 8
La puesta en marcha? No entiendo jejeje
No controlo mucho de mecánica compi
del motor de arranque? comentabas que te lo habian reparado no?eltriplero escribió:La puesta en marcha? No entiendo jejeje
-
- 8
No. Me cambiaron el bendix y el motor de arranque me dijeron que estaba bien, igual que las escobillas. No me e fijado bien de qué zona exacta proviene el humo :(
fijate a ver si viene de ahi, tiene toda la pinta... si te hace falta la moto siempre puedes poner contacto y pegarle un empujón y arrancarla en 2° (necesitarás ayuda) siempre y cuando sea el fallo que comentamos...eltriplero escribió:No. Me cambiaron el bendix y el motor de arranque me dijeron que estaba bien, igual que las escobillas. No me e fijado bien de qué zona exacta proviene el humo :(
-
- 8
Ok mañana lo miro a ver. En principio falta por suerte no me hace ya que tengo el coche también, pero me fastidia ahora que quería cogerla amenudo que le pase esto.
-
- 8
La madre que la parió. Hoy bajo a probar que tal y la jodida a arrancado a la primera sin problemas!!
Me va a volver loco :(
me da a mi que te tienen que revisar la puesta en marcha de nuevo...eltriplero escribió:La madre que la parió. Hoy bajo a probar que tal y la jodida a arrancado a la primera sin problemas!!
-
- 8
Es probable. Ya e quedado en llevarla cuando pase un poco todo esto. Ahora no me quiero arriesgar a una multa!! Jejeje