Precios revisión de la z900 full
Precios revisión de la z900 full
Buenas acabo de hacer la primera revisión la de los 1000 kilómetros y a la hora de pagar me he quedado sin palabras 227 euros con IVA, si es verdad que le a echado 4 botes de aceite de un litro y el mecánico mientras lo echaba me decía es carisimo el aceite de kawa, veo que en otros modelos a la gente le a costado 90 o 130 os parece caro o cuando tenga que pasar otra revisión mejor me busco otro mecanico que pensáis.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Re: Precios revisión de la z900 full
hola ivan,
me parece mucho. sólo aceite debería ser alrededor de los 120.
a mí me salio por 85 porque me regalaron la mano de obra.
pero más de 200 es mucho.
saludos
me parece mucho. sólo aceite debería ser alrededor de los 120.
a mí me salio por 85 porque me regalaron la mano de obra.
pero más de 200 es mucho.
saludos
Busque otra taller, 1ª revision de zx10rr con 1.009km costo 110E con impuestos, aceite Vert y ect.
Ostras no lo lleve donde lo compré porque pensé voy a buscarme un taller de confianza de la zona,pero esta claro que viendo la diferencia de precios ya no la llevo

A mí creo recordar me costó 126€ y en taller oficial kawasaki en Madrid.
En la versys la primera revisión me cobraron unos 80 euros, aceite y filtro, pero claro, la 650 lleva solo 2 litros y poco...
En el tema de talleres pienso que como uno no va a tocar su moto... españoles y su picaresca

En el tema de talleres pienso que como uno no va a tocar su moto... españoles y su picaresca

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
- moonshadow88
- 4
yo la llevé a revi de los 1000km y pagué 178€ aprox en máquina motors.
lo que más sube es el aceite que se zampa casi 4L ...
lo que más sube es el aceite que se zampa casi 4L ...
Aprovecho para comentaros, ayer pasé la revisión de los 1000 a mi z900 full 2020 en Tifon Motor (importador único para Canarias de Kawa, es decir conce oficial). Me han cobrado 98€. Contento estoy viendo lo que había visto en este hilo fui hasta con miedo!! Si alguno es de Tenerife o Gran Canaria, recomendable!!
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Saludos

126 eur la full revisión de los 6000, me cambiaron aceite y filtro, rellenaron anticongelante q le faltaba un poco para el max, engrasaron cadena, me ajustaron el embrague, y miraron presiones y luces. Atope Castellón. En la revisión de los 6000 se puede o no cambiar el aceite, pero yo lo cambio. 126 no me parece excesivo el precio.
La revisión de los 6000km no la habían suprimido?? Bueno la de los 6000 y todas las intermedias que se sacó Kawa de la manga...santimakk escribió:126 eur la full revisión de los 6000, me cambiaron aceite y filtro, rellenaron anticongelante q le faltaba un poco para el max, engrasaron cadena, me ajustaron el embrague, y miraron presiones y luces. Atope Castellón. En la revisión de los 6000 se puede o no cambiar el aceite, pero yo lo cambio. 126 no me parece excesivo el precio.