La mía es blanca integral pero difería del modelo anterior añadiéndole unas pegatinas con el color verde característico de la marca...Tonyversys escribió:Muy bonita tu Versys en blanco. Yo la quería en blanco total lo que pasa que en 2019/2020 el blanco venía combinado con negro mate y no me entraba. Al final me decidí por la verde oliva y negro y encantado. Todavía no he visto ninguna en ese color por la calle y de hecho tuve que comprarla en otra provincia en el mismo concesionario por que es un color 2020 y todavía no lo había pero mereció la pena la espera. En la calle he visto una igualita que la tuya con maletas laterales todo en blanco y es espectacular. Saludos desde las Canarias :biker:josematm escribió: 08 Abr 2020, 18:34Según manual es reemplazar cada 12.ooo kms sin limite de tiempo... pero es lo que tu dices, según como salgan y medidas de electrodos asi se hará jejejejejeugenio_hernandez escribió: 08 Abr 2020, 17:59 Hola, mira bien lo de las bujías, si no me equivoco son de iridio, aguantan más tiempo. Yo las he cambiado con 24.000 kms.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk