Vaya cambio de R a la versys!!! Para tener más potencia mejor la 1000, pero la versatilidad (mejor palabra imposibleurtejos escribió:Me acabo de presentar y este mi primer post. Tengo una versys 2010 con la que llevo un Año y encantado, cada vez mejor, y eso que vengo de una gsxr 750 k7. Para mi sería perfecta con 15 CV más, algo más de tacto en el freno y suspensiones. Esto ultimo se lo he mejorado a todas las motos que he tenido y la verdad merece. Ahora estoy mirando algo para la masa.Wélter escribió:Tengo en mente cambiar el aceite de las horquillas por algo que las haga trabajar un poco mejor en compresión. Ahora lo único que se puede hacer es llevarla a tope de precarga para ponerla "dura" y que no baje tan rápido al frenar fuerte, pero claro como es apretar un muelle sólo la repuesta que obtienes no es buena. La idea es una aceite más denso para poder actuar sobre la precarga "aflojandola" para que el muelle trabaje más desahogado y que sea el propio aceite el que retenga en compresión, además de que como añadido, la extensión trabajará mejor también.
Alguna experiencia al respecto? Gracias.
Respecto a ponerle aceite más denso, yo no lo haría, te dará sensación de más dura pero en realidad, será más lenta de compresión y extensión. Lo suyo es muelle más aceite nuevo, pero mismo SAE. Yo seguramente monte todo el kit Hagon, amortiguador+muelle+aceite
Un saludo
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