Nuevo look de la mia, le he quitado todas las pegatinas menos la del foro, y es que me mola mucho el logo y cambiado iluminación
Led blancos ambar rojo tacometro, azules en marcador, polaridad invertida.
Llantas blanco mate, a la espera de decidirme el color de los latiguillos metalicos.
Proxima modificación, meter un power comander, ya que la llevo sin catalizador. Preguntais por ahi que si hace falta, yo creo que si, al principio estube unos dias solo con la linea de escape, hasta que me llego el filtro y era un poco inestable en las reducciones y cambios de marcha. Al llegar el filtro quitas la bateria mientras lo pones y luego vuelves a conectarla y " se ajusta " mas o menos de nuevo, he reducido esos petardeos mucho, aunque sigue saliendo alguna llamita por atras. Es mucho mas estable en reducciones el motor y cambios de marcha, tiene un poco mas de alegria aunque no deja de ser una 600cc y hasta que no subas a 8000 no notas nada pero luego tiene tiron, en cuanto me toque cambiar el arrastre tambien le metere otra relaccion piñon / plato. Pero creo que si pones un powercomander y te ponen un mapeo bien ajustado, exprimiendo mas o menos los cv, eso va en gustos notaras la moto mas fina. Yo creo que si que merece la pena invertir los 300 lerus en el.