Gracias, de momento voy a tirar así, ya que la moto va de lujo, total yo no compito. Solo entro al circuito 2 o 3 veces al año y lo demás hago carretera...
Si es cierto que sobre las 5000, 6000 hay un pequeño bache. Pero en cuanto llega a las 8 o 10, sale disparada como un cohete. Ya os digo. No he notado cambio en cuanto a prestaciones de la moto. Solo que retiene menos al reducir marchas.
La proxíma modificación. Creo que sera pintar las llantas originales en color kawasaki lima.
Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Nuevo look de la mia, le he quitado todas las pegatinas menos la del foro, y es que me mola mucho el logo y cambiado iluminación
Led blancos ambar rojo tacometro, azules en marcador, polaridad invertida.
Llantas blanco mate, a la espera de decidirme el color de los latiguillos metalicos.
Proxima modificación, meter un power comander, ya que la llevo sin catalizador. Preguntais por ahi que si hace falta, yo creo que si, al principio estube unos dias solo con la linea de escape, hasta que me llego el filtro y era un poco inestable en las reducciones y cambios de marcha. Al llegar el filtro quitas la bateria mientras lo pones y luego vuelves a conectarla y " se ajusta " mas o menos de nuevo, he reducido esos petardeos mucho, aunque sigue saliendo alguna llamita por atras. Es mucho mas estable en reducciones el motor y cambios de marcha, tiene un poco mas de alegria aunque no deja de ser una 600cc y hasta que no subas a 8000 no notas nada pero luego tiene tiron, en cuanto me toque cambiar el arrastre tambien le metere otra relaccion piñon / plato. Pero creo que si pones un powercomander y te ponen un mapeo bien ajustado, exprimiendo mas o menos los cv, eso va en gustos notaras la moto mas fina. Yo creo que si que merece la pena invertir los 300 lerus en el.
Led blancos ambar rojo tacometro, azules en marcador, polaridad invertida.
Llantas blanco mate, a la espera de decidirme el color de los latiguillos metalicos.
Proxima modificación, meter un power comander, ya que la llevo sin catalizador. Preguntais por ahi que si hace falta, yo creo que si, al principio estube unos dias solo con la linea de escape, hasta que me llego el filtro y era un poco inestable en las reducciones y cambios de marcha. Al llegar el filtro quitas la bateria mientras lo pones y luego vuelves a conectarla y " se ajusta " mas o menos de nuevo, he reducido esos petardeos mucho, aunque sigue saliendo alguna llamita por atras. Es mucho mas estable en reducciones el motor y cambios de marcha, tiene un poco mas de alegria aunque no deja de ser una 600cc y hasta que no subas a 8000 no notas nada pero luego tiene tiron, en cuanto me toque cambiar el arrastre tambien le metere otra relaccion piñon / plato. Pero creo que si pones un powercomander y te ponen un mapeo bien ajustado, exprimiendo mas o menos los cv, eso va en gustos notaras la moto mas fina. Yo creo que si que merece la pena invertir los 300 lerus en el.
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Lo de las retenciones se nota mucho al cambiar la cola de escape. A mi me encanta por eso. En la Z 750R tb lo he notado, aunque algo menos.zx6r1986 escribió:Gracias, de momento voy a tirar así, ya que la moto va de lujo, total yo no compito. Solo entro al circuito 2 o 3 veces al año y lo demás hago carretera...
Si es cierto que sobre las 5000, 6000 hay un pequeño bache. Pero en cuanto llega a las 8 o 10, sale disparada como un cohete. Ya os digo. No he notado cambio en cuanto a prestaciones de la moto. Solo que retiene menos al reducir marchas.
La proxíma modificación. Creo que sera pintar las llantas originales en color kawasaki lima.
Disfruta de tu moto ;-P
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Muy llkamativa y bonita tiu. En cuanto a lo que dices de meterle el Power Commander y cambiar desarrollo, yo haria las cosas de una en una. Y si la vas a usar en carretera no acortaria el desarrollo mas de cambiar el piñon por uno con un diente menos, a esta moto le sienta genial, que lleva un piñon de 16 dientes, uno mas de lo habitual en una 600cc.Roma_s32 escribió:Nuevo look de la mia, le he quitado todas las pegatinas menos la del foro, y es que me mola mucho el logo y cambiado iluminación
Led blancos ambar rojo tacometro, azules en marcador, polaridad invertida.
Llantas blanco mate, a la espera de decidirme el color de los latiguillos metalicos.
Proxima modificación, meter un power comander, ya que la llevo sin catalizador. Preguntais por ahi que si hace falta, yo creo que si, al principio estube unos dias solo con la linea de escape, hasta que me llego el filtro y era un poco inestable en las reducciones y cambios de marcha. Al llegar el filtro quitas la bateria mientras lo pones y luego vuelves a conectarla y " se ajusta " mas o menos de nuevo, he reducido esos petardeos mucho, aunque sigue saliendo alguna llamita por atras. Es mucho mas estable en reducciones el motor y cambios de marcha, tiene un poco mas de alegria aunque no deja de ser una 600cc y hasta que no subas a 8000 no notas nada pero luego tiene tiron, en cuanto me toque cambiar el arrastre tambien le metere otra relaccion piñon / plato. Pero creo que si pones un powercomander y te ponen un mapeo bien ajustado, exprimiendo mas o menos los cv, eso va en gustos notaras la moto mas fina. Yo creo que si que merece la pena invertir los 300 lerus en el.
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Guapisima roma_s32 [FISTED HAND SIGN][FISTED HAND SIGN]
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Como has cambiado las luces del cuadro. Esta tremenda.
Re: Todo sobre la ninja 07-08 (con fotos)
Ola muy buenas tngo una kawasaki zx6r 2008 tenia el portamatriculas cambiado e ido a poner el de serie para itv y no veo manera d ponerle alguien k me ayude porfavor,gracias