Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hombre no va a andar bien... Una Z disfrazada de buena jajajajjajajavicente69 escribió:Si, llevas razón son caras de hecho por el mismo precio te compras la zx6r y para mi la moda es las motos que hacen ahora, llenas de ángulos y perfiles muy radicales, no me gustan parecen insectos y estuve a punto de cogerme la nueva zx6r (siempre he tenido ninjas de 600, desde la gpz600r, y modelos de zx6r) de hecho entré para preguntar precio, y dentro ví esta, perfecta,prestaciones de hoy pero como bien dices atemporal, una, línea que nunca va a pasar de moda. Si la nueva zx6r es un maquinon pero entre la línea ya muy afiliada y la edad que ya, no perdona y la postura ya me pasa factura. Los vinilos para la quilla pondrá Ninja y así me autoengaño..
Ojo que esta z900rs anda muy que pero que muy bien.
josematm escribió:Hombre no va a andar bien... Una Z disfrazada de buena jajajajjajajavicente69 escribió:Si, llevas razón son caras de hecho por el mismo precio te compras la zx6r y para mi la moda es las motos que hacen ahora, llenas de ángulos y perfiles muy radicales, no me gustan parecen insectos y estuve a punto de cogerme la nueva zx6r (siempre he tenido ninjas de 600, desde la gpz600r, y modelos de zx6r) de hecho entré para preguntar precio, y dentro ví esta, perfecta,prestaciones de hoy pero como bien dices atemporal, una, línea que nunca va a pasar de moda. Si la nueva zx6r es un maquinon pero entre la línea ya muy afiliada y la edad que ya, no perdona y la postura ya me pasa factura. Los vinilos para la quilla pondrá Ninja y así me autoengaño..
Ojo que esta z900rs anda muy que pero que muy bien.