CLAAAACK! Cambiar de marcha
Re: CLAAAACK! Cambiar de marcha
Si, es verdad que poner un aceite de calidad funciona, y más con los embragues húmedos de nuestras motos, :moto:
Kawasaki Z900RS
Re: CLAAAACK! Cambiar de marcha
Muchas veces el cambio hace más ruído del necesario por llevar mal la regulación de la maneta. Debe tener un juego libre de unos 3 mm.
Prueba a tensar o destensar un poco ese ajuste y mira a ver si te resulta.
A mí también se me vuelve un poco tosco después de lavarla. Después de secarla y demás, siempre le doy con WD40 al eje de la varilla del cambio y reviso la regulación a menudo tan pronto como se pone algo escandalosa.
Encontrar el punto de regulación adecuado en la maneta puede provocar perfectamente que el cambio haga el ruído normal, o se vuelva más escandaloso.
Prueba a tensar o destensar un poco ese ajuste y mira a ver si te resulta.
A mí también se me vuelve un poco tosco después de lavarla. Después de secarla y demás, siempre le doy con WD40 al eje de la varilla del cambio y reviso la regulación a menudo tan pronto como se pone algo escandalosa.
Encontrar el punto de regulación adecuado en la maneta puede provocar perfectamente que el cambio haga el ruído normal, o se vuelva más escandaloso.
Re: CLAAAACK! Cambiar de marcha
Y lo que puso Maverick en su día es totalmente cierto. Cadena bien limpia, bien engrasada y con la tensión correcta hace que el cambio vaya mucho más suave.juanvilla escribió: 02 Jul 2020, 09:40 Muchas veces el cambio hace más ruído del necesario por llevar mal la regulación de la maneta. Debe tener un juego libre de unos 3 mm.
Prueba a tensar o destensar un poco ese ajuste y mira a ver si te resulta.
A mí también se me vuelve un poco tosco después de lavarla. Después de secarla y demás, siempre le doy con WD40 al eje de la varilla del cambio y reviso la regulación a menudo tan pronto como se pone algo escandalosa.
Encontrar el punto de regulación adecuado en la maneta puede provocar perfectamente que el cambio haga el ruído normal, o se vuelva más escandaloso.