Grasa de cadena
Re: Grasa de cadena
Lo mismo pienso yo..
Re: Grasa de cadena
Este tema no iba de eso, en fin.
Re: Grasa de cadena
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: tienes toda la razon,.
Yo a las llantas le doy con limpiamuebles pronto, se lleva la grasa y toda la suciedad sin esfuerzo, imagino que en el escape será lo mismo.
En cuanto al engrasador es lo que digo, si haces kilómetros y el kit de arrastre te dura el doble yo lo has amortizado, aparte de la comodidad de no tener que andar engrasado cada 500km, la limpieza, pues la cadena de mantiene limpia, está claro que sí te metes por pistas se llenará de polvo, y se tendría que limpiar a fondo, yo no me he encontrado en el caso y si llueve aumento la secuencia de goteo para que siga bien engrasada.
Para mí es una buena inversión, pero, para gustos los colores, está claro.
Re: Grasa de cadena
Wélter escribió:Este tema no iba de eso, en fin.






No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Re: Grasa de cadena
Visto así tienes razón, aunque los aparatos estos salpican la llanta, por lo que volvemos a la casilla de salida :icon_cheesygrin:
Re: Grasa de cadena
Wélter escribió:Visto así tienes razón, aunque los aparatos estos salpican la llanta, por lo que volvemos a la casilla de salida :icon_cheesygrin:







No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Re: Grasa de cadena
Pues yo le doy valvulina (aceite de transmisión) y a correr. Cada 400-500 km. le doy un chorro por los retenes con un bote de boca estrecha (de esos que se utilizan en cocina para las salsas). Mancha mucho menos que la grasa pero hay que darle con la cadena caliente y dejarla reposar unas horas para que esculle el sobrante y penetre bien en los retenes. Además lo que pueda salpicar a la llanta se limpia mucho más fácilmente que la grasa.