Hola a todos, el viernes pasado vendí mi disfrutada Z900 para adquirir una Z1000SX del 2018 color plata. Ni que decir tiene que estoy alucinado con el cambio :
Solo quería presentarme, saludaros a todos y agradecer a este foro, todo lo que Llevo aprendido con vuestros mensajes.
Saludos.
Presentación
- Tokosaburo
- Mensajes: 14
- Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
- 6
- Contactar:
Presentación
Guburi Sabira.
Re: Presentación
Seguro que no te va a decepcionar, disfruta mucho de tu nueva montura
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
- Tokosaburo
- Mensajes: 14
- Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
- 6
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido,un saludo desde La Rioja
Enviado desde la Rioja,tierra del vino
Enviado desde la Rioja,tierra del vino
versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
Re: Presentación
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla!!! Que tal el cambio??? Podias comentar un poco las diferencias que has notado entre una y otra a nivel motor, chasis....
Un saludo!
Un saludo!
Kawasaki Z1000SX Tourier Emerald Blazed Green 2018
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
Extras:
Scottoiler V-System Kawasaki
Puños Calefactables Oxford
Escapes Sp Engineering Round Big Bore Stubby Carbono
Alarma SteelMate 986E
Toma Usb 12 con voltimetro
- Tokosaburo
- Mensajes: 14
- Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
- 6
- Contactar:
Re: Presentación
Muchas gracias. La verdad es que estoy súper contento con el cambio. La Z 900 iba de lujo en carreteras de montaña. Entraba sola en las curvas y la recuperación a la hora de abrir gas era fantástica. He aprendido mucho con ella. Con la z1000sx, se nota mas potencia desde el primer momento. Había leído que era un poco torpona en la entrada en curvas reviradas, pero yo no tengo esa capacidad tan sutil como para notarlo. Muy al contrario, he podido ir alegre desde el principio, con un aplomo en curva excepcional, como si llevará con ella toda la vida. Es infinitamente más cómoda, ya que con la z 900 te comes todo el aire. Mi conclusión es que cumple a la perfección eso de que es una sport turismo. De viaje con mi mujer con las maletas laterales y el baúl Shad SH58 por el Pirineo Aragonés, de lujo y por la Sierra de Madrid solo y ya sin maletas y con unos S21 recién montados, espectacular.
Guburi Sabira.
- Tokosaburo
- Mensajes: 14
- Registrado: 07 Jul 2018, 13:38
- 6
- Contactar:
Re: Presentación
Muchas gracias. La verdad es que estoy súper contento con el cambio. La Z 900 iba de lujo en carreteras de montaña. Entraba sola en las curvas y la recuperación a la hora de abrir gas era fantástica. He aprendido mucho con ella. Con la z1000sx, se nota mas potencia desde el primer momento. Había leído que era un poco torpona en la entrada en curvas reviradas, pero yo no tengo esa capacidad tan sutil como para notarlo. Muy al contrario, he podido ir alegre desde el principio, con un aplomo en curva excepcional, como si llevará con ella toda la vida. Es infinitamente más cómoda, ya que con la z 900 te comes todo el aire. Mi conclusión es que cumple a la perfección eso de que es una sport turismo. De viaje con mi mujer con las maletas laterales y el baúl Shad SH58 por el Pirineo Aragonés, de lujo y por la Sierra de Madrid solo y ya sin maletas y con unos S21 recién montados, espectacular.
Perdón por el tocho pero es que estoy que me salgo de contento.
Perdón por el tocho pero es que estoy que me salgo de contento.
Guburi Sabira.