Hola a todos.
¿Qué tal arrancan vuestras Versys? La mía arranca bien casi siempre, y digo casi siempre ya que de vez en cuando y si seguir patrón alguno, hace esto que veis en el vídeo. A veces lo hace dos veces seguidas es decir, corto el contacto dejo el chequeo y lo vuelve a hacer. No la dejo que lo haga tres veces ya que a la que hace tres, le doy un poquito de gas y arranca bien.
Puede tirarse semanas sin hacerlo, o hacerlo varios días seguidos. Uso la moto a diario para todo, el coche me da alergia.
Os dejo un vídeo.
¿Qué opináis? Tengo alguna idea pero quiero dejar que me orientéis.
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=NACms2nL9BI
[Versys 650 2018] Arranque.
-
- 6
Re: [Versys 650 2018] Arranque.
En la última revisión se lo comenté al mecánico porque a mi me hacía lo mismo. Me dijo que no llenase el depósito hasta rebosar, por un tema de gases. Lo cierto es que desde entonces, no lo ha vielto a hacer y arranca a la primera. Prueba y nos cuentas.
Hola, gracias por responder. La verdad era una de las cosas que pensaba. Gases de la gasolina en el depósito que afectaban a la bomba de gasolina que cogía presión.
Suelo llenar el depósito hasta arriba es verdad, y nunca había tenido este problema en mis otras motos. No me gusta repostar. He llegado a hacer 420 km a ritmo muy suave por probar y todavía llevaba 1.5 litros en el depósito.
Probaré a hacer lo que dices.
:cheers:
Suelo llenar el depósito hasta arriba es verdad, y nunca había tenido este problema en mis otras motos. No me gusta repostar. He llegado a hacer 420 km a ritmo muy suave por probar y todavía llevaba 1.5 litros en el depósito.
Probaré a hacer lo que dices.
:cheers:
Unos cuantos repostajes, arranques y kilómetros más tarde, parece que hemos dado con la solución. No llenar el depósito hasta rebosar. Seguiremos informando.
Pues fácil solución, me alegro.
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
-
- 6
Me alegro! A seguir disfrutando :biker:
Bueno pues parece que tampoco le sienta bien apurar el depósito. Jodida que es esta moto con el nivel de gasolina.Wélter escribió: 10 Ago 2020, 19:21 Unos cuantos repostajes, arranques y kilómetros más tarde, parece que hemos dado con la solución. No llenar el depósito hasta rebosar. Seguiremos informando.