Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750
Re: Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750
¿Alguno tiene las medidas o los planos de los casquillos? Que no se ven por ningun lado. Gracias.
Lo mejor y mas adaptable para las barras de la zx6r a la z750 es el eje del tornero, yo lo llevaba y he comprado muchos para los del foro, el tornero que los hace esta aquí al lado de mi pueblo y el eje encaja a la perfección, yo no quiero hacer negocio ninguno con ello y cobro lo que pago por el eje.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
-
- 4
Hola chicos, sabéis si las barras de la zx6r son las mismas que las de la kawa z1000, del 2008. Es que he pillado estas barras y tengo el mismo problema con el eje. El de la z1000 mide 25mm de diámetro.
-
- 3
Buenas soy nuevo en el foro y tengo la misma duda que el resto solo quería saber las medidas de los casquillos del eje delantero de la llanta para la z poniendo las barras de las horquillas de la zx6r , para darle las medidas al tornero y que me las fabrique. Muchas gracias de ante mano por la ayuda. Un saludo
-
- 3
Buenas soy nuevo me llamo Alex y soy de Canarias, tengo una z 750 del año 2004-2006 y he montado barras de horquillas tijas y demás de una zx6r, quiero montar el mismo eje de la z en vez de cambiar de llanta, y tengo un tornero que me fabricaria los casquillos, pero no se las medidas, alguien podría decirme o darme las medidas porfavor? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
-
- 3
A mi me interesaria saber medidas si se puede ya que soy de Canarias. Gracias y un saludodapol escribió: 03 May 2019, 19:45 Lo mejor y mas adaptable para las barras de la zx6r a la z750 es el eje del tornero, yo lo llevaba y he comprado muchos para los del foro, el tornero que los hace esta aquí al lado de mi pueblo y el eje encaja a la perfección, yo no quiero hacer negocio ninguno con ello y cobro lo que pago por el eje.