Contrapesos manillar
Contrapesos manillar
Buenas noches, ayer cambie los espejos por unos tipo toro que salen desde el extremo del manillar y deje quitados los contrapesos. El caso es, se puede circular sin contrapesos? Afecta a algo?
-
- 6
Re: Contrapesos manillar
Los contrapesos son solo para disminuir las vibraciones en el manillas. Si los quitas alomejor notas algo mas de vibracion, pero vamos la z900 es bastante suave el motor, no creo que te moleste mucho ir sin ellos.Ziduci escribió:Buenas noches, ayer cambie los espejos por unos tipo toro que salen desde el extremo del manillar y deje quitados los contrapesos. El caso es, se puede circular sin contrapesos? Afecta a algo?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El caso es que no he notado vibración alguna, pero me da cosa ir sin contrapesos vaya que ocurra algo
-
- 6
Nada no te preocupes, eso es para evitar que se te duerman las manos de la vibración jaja asique si no te vibra no hay problemaZiduci escribió:El caso es que no he notado vibración alguna, pero me da cosa ir sin contrapesos vaya que ocurra algo
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Gracias
ire probando
Yo he intentado poner unos Puig pero con la llave no tengo forma de aflojarlos con lo duro que está apretado,algún consejo a la hora de aflojarlos?no sé si me recomendaron que lo hiciera con un destornillador de impacto,es correcto?gracias.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
-
- 9
Si es correcto, sujetalo bien e intenta no pasar la cabeza del tornillo. prueba antes a echarle un poco de aflojatodo para ver si llega a la rosca del tornillo, aunque quizas lleve alguna especie de pegamento.