Os recomiendo unas pinzas Tokico de 6 pistones, las de las gsxr del 90-92, bomba radial y latiguillos metálicos. Váis a saber lo que es frenar!smallfish escribió:Si no lo has hecho ya, yo cambiaría muelles de suspensión y añadiría un aceite de horquilla más denso, pondría latiguillos metálicos y buscaría unas pinzas de freno más modernas y más potentes. Las pegas que tiene esta moto son esas, suspensión y frenos, que con una inversión mínima (algo más si añadimos suspensión trasera) hacemos que sea la releche.
Nivel De Aceite En La Moto.
-
- 15
- Contactar:
Re: Nivel De Aceite En La Moto.
DE VEZ EN CUANDO TOCO CON RODILLA Y CODO EL ASFALTO, SOBRE TODO AL INFLAR LAS RUEDAS.

Bueno gente, despues de haber cambiado el aceite el martes, y habiendo pasado 4 dias sin ponerla en marcha puedo confirmarles que la forma mas segura de controlar el nivel es dejando pasar 3 o 4 dias y no 10 minutos despues de apagada. Si uno se guia por este ultimo metodo, como minimo podria estar andando con medio litro menos, de hecho yo saque optimisticamente 3 litros, y si controlaba a los 10 minutos de apagada estaba todo barbaro. El martes puse exactamemte 3.5 litros (obviamente cambie el filtro) y desde ayer el nivel esta establizado en 2 mm por debajo de la marca superior de la ventanita. Aun asi para mi sigue siendo un misterio porque primero sube al apagarla, y luego baja tan lentamente.
Como acotacion al margen, puse el Motul 300V, y la verdad que no pense que iba a tener un color verde claro tan fuerte, es casi el verde kawa.
Como acotacion al margen, puse el Motul 300V, y la verdad que no pense que iba a tener un color verde claro tan fuerte, es casi el verde kawa.
es un misterio el porque hay que mirarlo de esta manera pero se ve que es el correcto,de hecho yo lo hago siempre asi y me va de lujo
- Silencioso
- 9
Bueno pues yo también soy un sufridor del nivel de aceite, en mi moto también oscila como las vuestras, veo que tiene buen pedrigri XD.
Voy a optar también por la medición a los 3-4 días de la ultima arrancada. Ahora tiene 26 años y 75.000 km y su estado es impoluto. Como padre de familia con muchos gastos sabemos que es complicado andar cambiando de motos por lo que la ZZR 1400 deberá esperar muchos años y entre tanto cuidar mucho la 1.100, por eso también me preocupa el nivel de aceite.
Voy a optar también por la medición a los 3-4 días de la ultima arrancada. Ahora tiene 26 años y 75.000 km y su estado es impoluto. Como padre de familia con muchos gastos sabemos que es complicado andar cambiando de motos por lo que la ZZR 1400 deberá esperar muchos años y entre tanto cuidar mucho la 1.100, por eso también me preocupa el nivel de aceite.
-
- 4
- Contactar: