Rutas por el alto Tajo y Serrania de Cuenca.

Bienvenido a 'Turismo y Rutas Interesantes por España', la sección del foro donde puedes compartir y descubrir las mejores rutas para disfrutar en moto por nuestro hermoso país. Ya sea que estés buscando la próxima aventura en tu Kawasaki o que quieras compartir una experiencia memorable, este es el lugar para ti.

Comparte tus experiencias de viajes por la geografía española: las carreteras más emocionantes, los paisajes más impresionantes y esos bares o paradas ocultas perfectas para un buen almuerzo en ruta. Tus consejos y relatos pueden ayudar a otros usuarios a planificar sus propios viajes y maximizar el placer de recorrer España sobre dos ruedas.

Además, esta categoría puede ser una gran ayuda para aquellos que están considerando qué modelo de Kawasaki elegir, ya que pueden ver cómo se comportan estas motos en diferentes tipos de rutas y escenarios.

Entonces, ¿Por qué esperar? Empieza a compartir tus rutas y aventuras favoritas, y ayuda a otros entusiastas de Kawasaki a descubrir los secretos que España tiene para ofrecer al motorista.

Atrévete a explorar, descubrir y conectar en 'Turismo y Rutas Interesantes por España'. Empieza tu próximo viaje aquí en Foros Kawa.es.
Responder
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Rutas por el alto Tajo y Serrania de Cuenca.

Mensaje por ceferalu »

Unas rutillas espectaculares en cuanto a curvas y paisajes.

Abrir los enlaces desde el PC que desde el teléfono suelen ir mal. Cualquier consejo que necesiteis (rutas alternativas, donde parar a comer, como es el asfalto etc..etc..) no teneis más que pedírmelas que os ayudaré en todo lo que pueda.

Alcocer-Priego-Hoz de Beteta-Nacimiento del Rio Cuervo-Puerto del Cubillo-Nacimiento del Rio Tajo-Albarracín-Teruel-Cuenca-Alcocer-- 421 kms


GUADALAJARA-MIRADOR EMBALSE DE ENTREPEÑAS-HOZ DE BETETA-NACIMIENTO DEL RIO CUERVO-LAGUNA DE UÑA-CIUDAD ENCANTADA-CUENCA 257 KMS 4 HORAS


UGENA-TIELMES-ALCOCER-ALTO TAJO-MOLINA DE ARAGON-DAROCA-ALFAJARIN

SACEDON-PRIEGO-CUEVA DEL HIERRO-PEÑALEN-VILLANUEVA DE ALCORON-SACEDON 257 KILOMETROS
la vida puede ser maravillosa.....
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Rutas por el alto Tajo y Serrania de Cuenca.

Mensaje por jaem »

Muchas gracias.
Conozco algunas de las rutas que mencionas y son un auténtico placer en moto.
Una vez bajando de la sierra nos cayó tal cantidad de agua con aparato eléctrico que me parecía imposible que pudiese llover tanto.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Rutas por el alto Tajo y Serrania de Cuenca.

Mensaje por ceferalu »

Gracias, me alegro que te guste.

Es una de las zonas que más me gusta recorrer en moto.
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Turismo y Rutas Interesantes por España: Explora con Tu Kawasaki”