Subirse a la Versys1000 no siendo alto
Subirse a la Versys1000 no siendo alto
Pues eso, aunque llevo ya varias motos a mis espaldas y bastantes años conduciendo motos, es la primera vez que llevo una moto alta con asiento ancho (la anterior Tracer09 era alta pero asiento estrecho).
Mido escasamente 1.70 y soy un peso pesado jejejeje.
Subirme a mi flamante versys 1000 (dos días llevo con ella) me cuesta, sobre todo pasar la rodilla por encima del gran asiento del acompañante y he empezado a hacer algo que alguna vez he visto y nunca pensé que lo haría (me daba yuyu):
Subir a la moto con la pata de cabra puesta, bien asegurada y con marcha metida, pisar estribera y subir.
El comercial de Kawasaki me dijo que la pata de cabra aguantaba eso y más sin problema, pero...
¿Veis algún problema de resistencia en la pata de cabra?
¿ Cómo subís los que no sois muy altos?
Gracias por adelantado.
Subirme a mi flamante versys 1000 (dos días llevo con ella) me cuesta, sobre todo pasar la rodilla por encima del gran asiento del acompañante y he empezado a hacer algo que alguna vez he visto y nunca pensé que lo haría (me daba yuyu):
Subir a la moto con la pata de cabra puesta, bien asegurada y con marcha metida, pisar estribera y subir.
El comercial de Kawasaki me dijo que la pata de cabra aguantaba eso y más sin problema, pero...
Gracias por adelantado.
Última edición por ceferalu el 31 Ene 2021, 21:08, editado 3 veces en total.
la vida puede ser maravillosa.....
Re: Subirse a la Versys1000 no siendo alto
Yo no tengo problema de altura, pero tengo amigos que se suben tal como dices.
No creo que pase nada.
No creo que pase nada.
Como dice el compañero no hay problema en subirse de esa manera.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- 6
Yo me subo así siempre, 1.70 tambien, y aunque al principio me daba yuyu, de momento sin ningún problema.ceferalu escribió:Pues eso, aunque llevo ya varias motos a mis espaldas y bastantes años conduciendo motos, es la primera vez que llevo una moto alta con asiento ancho (la anterior Tracer09 era alta pero asiento estrecho).
Gracias por adelantado.
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
¡Gracias por vuestros comentarios!
Depende de que pantalón me ponga, me subo de una o otra manera.
Ya estoy más tranquilo
Depende de que pantalón me ponga, me subo de una o otra manera.
Ya estoy más tranquilo
versys 650 y 1,64 de altura , siempre con la pata puesta
Yo mido 1,74, y siempre subo con la pata de cabra.
Me parece lo más cómodo y seguro.
Claro que yo apenas peso 70kg
Tengo compañeros de 90 y pico de kg que lo hacen igual, te hablo en su caso de un Triumph tiger y de una Africa Twin pero para el caso creo que es lo mismo.
Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk
Me parece lo más cómodo y seguro.
Claro que yo apenas peso 70kg
Tengo compañeros de 90 y pico de kg que lo hacen igual, te hablo en su caso de un Triumph tiger y de una Africa Twin pero para el caso creo que es lo mismo.
Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Yo mido 1,75 (solo 5 cms mas) y siempre me subo y bajo por el sistema tradicional, es decir, levantando pierna derecha recogiendola atras por la rodilla (nunca con la pierna estirada). Ya me acostumbre así con la 650 y sigo con la 1.000 sin problema, cada vez más fácil y al poco tiempo te acostumbras y lo haces sin darte cuenta.
Lo de subir apoyado sobre la pata subiendote al estribo, supongo que cierto que aguantará sin problema.. pero seguro que con el tiempo irá cediendo y te cogerá cada vez más holgura.
Lo de subir apoyado sobre la pata subiendote al estribo, supongo que cierto que aguantará sin problema.. pero seguro que con el tiempo irá cediendo y te cogerá cada vez más holgura.

Gracias por vuestros comentarios!!!1
Hola, yo sinceramente no tengo el problema de altura, 1.84 y 100 kilos. La pata de cabra te aguanta eso y más, pero también te digo que tienes la opción de rebajar el asiento.