Sábado 27 de Febrero, ruta por la Sierra de San Vicente

¿Buscas un espacio para compartir tu pasión por las motos Kawasaki de una manera más visual? Nuestra categoría 'Fotos y Videos Kawasaki' es exactamente lo que necesitas. Aquí puedes publicar tus fotos y videos favoritos de tus experiencias con las motos Kawasaki, sea una salida emocionante, una reunión de grupo o simplemente una foto de tu preciada moto.

Este es el lugar perfecto para que los entusiastas de Kawasaki compartan y disfruten de la belleza y la emoción que estas motocicletas pueden ofrecer. Ya sea que hayas capturado el rugido de un motor Kawasaki en pleno funcionamiento, el brillo de una Kawasaki recién lavada bajo el sol o la emoción de un viaje por la carretera, queremos verlo.

Comparte tus momentos más memorables con nosotros y deja que otros entusiastas de Kawasaki disfruten de tus experiencias. Y no sólo eso, tus imágenes y videos pueden ayudar a aquellos que están en la etapa de consideración de su Customer Journey, ofreciendo una visión realista y atractiva de lo que es poseer y montar una Kawasaki.

Por lo tanto, no esperes más. Comienza a compartir tus fotos y videos en 'Fotos y Videos Kawasaki' y permite que otros vivan tus aventuras.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 378
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Sábado 27 de Febrero, ruta por la Sierra de San Vicente

Mensaje por ceferalu »

Era un día especial para mí, no era mi primera ruta con la nueva Versys, pero si era la primera ruta con Marijose y su Triumph (llevaba bastante sin salir la pobre), con lo cual se presentaba un día muy muy especial.

El día amanece radiante, algo de fresquito pero muy llevable, eran poco más de las ocho y las compañeras de garaje esperan ansiosas que les demos gas.

Imagen


Quedamos en la churrería habitual de Cedillo y allí ya están puntuales mi primo Fito con su Ducati, el bueno de Juan con su BMW y Dani con su Honda llevando a Marta.
Tras el desayuno calórico emprendemos camino, una hora sin mucho que contar con temperaturas fresquitas, pocas curvas y carreteras comarcales.
Llegamos a Escalona. Un descansito en un mirador muy chulo a la entrada donde solemos parar.


Imagen


Aquí hablando y admirando a la recién llegada al grupo...esa gran Kawasaki.
Imagen


El Alberche baja muy muy crecido.

Imagen


La ducatichi de Fito tan elegante como siempre.
Imagen



Imagen


Las cigüeñas son las residentes de lo que queda de un torreón del Castillo de Escalona
Imagen


Tras el descanso ¡al turrón!, empiezan las curvas....rápidas hasta Nombela, ratoneras y técnicas hasta Pelahustan, con buen asfalto hasta el Real de San Vicente y....subimos y bajamos El Piélago.

Llevo años subiendo este "puertecito" y lo único que tengo claro es que a nadie de todos los grupos que he guiado por allí le gusta este sitio....esa carretera estrecha y mal asfaltada, esa gravilla suelta curva si y curva también, esos coches invadiendo el carril, esos ciclistas, esos erizos de castañas llenando la calzada por octubre...en fin....lo único que se salva de este lugar son las vistas según vas subiendo de la sierra de San Vicente sur y cuando bajas Gredos en su vertiente sur, porque los miles de castaños antaño frondosos y que te hacían circular sin ver el sol ahora están quemados, esqueléticos, inertes, sin duda la gran nevada filomena tiene que ver en este desastre. Lo único que se mantenía verde son los pinos. El agua corría abundantemente por los flancos y realmente arriba se veía muy frondoso el campamento que hay. Tras bajarlo llegamos a Navamorcuende.

De todos es sabido que este tramo de 10 kilómetros entre Navamorcuende y La Iglesuela es EL TRAMO IDEAL PARA EL DISFRUTE DE LA MOTO. Que curvas, que asfalto...buffff....cientos de veces lo he disfrutado y no me canso..llevamos un ritmo ligero pero prudente y tranquilo.

Llegamos al bar habitual de la iglesuela, las máquinas descansan


Imagen


Imagen

Imagen

Un buen rato y un frugal almuerzo que paga el gran Dani (graciassss) nos hacen disfrutar del sitio al solecito.

Volvemos al tajo, esta vez llevo yo a Marta en el sillón de la versys. Ni noto que va subida. Le damos un poco de gas. Realmente es increíble el aplomo que tiene esta moto, la increíble agilidad, la comodidad que dan sus suspensiones automáticas en todo tipo de asfalto..en fin...te quita el estrés de la condición y solo te deja el placer que da conducir...una gozada.


Pasamos Navamorcuende y seguimos curveando hasta casi Talavera, giramos a la izquierda y seguimos curveando por los pueblos de la sierra de San Vicente. Unos tramos muy divertidos y porque no decirlo a un ritmo más que ágil, con Marijose respirandome en el cogote, se animó y mucho la jodía jajajaja...

Tras una hora paramos a descansar, la temperatura es perfecta y comentamos el buen tramo disfrutado. Ya nos despedimos porque nos queda una hora para llegar a casa pero ya es puro trámite, con las glorietas como única distracción..(sic).

Llegamos a las dos a casa con trescientos kilómetros en el haber además de una sonrisa en la cara tras la buena mañana disfrutada.

Un placer salir con mi amor (espero que se anime y pueda más sábados), como no el gran Juan que últimamente me acompaña siempre, de mi primo Fito (gracias por las fotos) y de Dani y de Marta.

Preparando la siguiente....


Pd. Que ganas de que esto pase y nos podamos juntar el grupo habitual con la gente de Madrid.

Última edición por ceferalu el 27 Feb 2021, 22:58, editado 2 veces en total.
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Fotos y Videos Kawasaki: Comparte Tu Pasión en Imágenes”