Fallo intermitentes
Fallo intermitentes
hola buenas, tengo una zx6r 2008 y quisiera saber donde se encuentra el relé de intermitencias, ya que me está empezando a fallar o eso creo, nada mas que accionas el intermitente la luz de intermitencias del cuadro se va encendiendo muy poco a poco a la vez que hace un ruido que parece ser el relé, hasta que pasados 5 o 6 segundos se enciende completamente y los intermitentes comienzan a parpadear normalmente, intentaré mandar un video de el problema, gracias
Re: Fallo intermitentes
Creo que en algún sitio del foro hay manuales de diversos modelos.
Prueba a aplicar limpiador de contactos, tipo CRC en el mando del intermitente. Mejor si abres la piña.
Prueba a aplicar limpiador de contactos, tipo CRC en el mando del intermitente. Mejor si abres la piña.
hola buenas, como se abre la piña para hacerlo?
Lo normal es que por debajo tenga un par de tornillos de estrella. Los quitas y sale media por arriba y media por abajo.
vale gracias, pero creo que he descubierto cual es el fallo, he quitado el relé y he puenteado los contactos y el intermitente se enciende al momento, lo unico que no parpadea al no tener el relé conectado y en cuanto enchufo el relé el problema aparece de nuevo, cambiaré el relé y haber que pasa
https://www.youtube.com/watch?v=hBno24I ... isjaimitoojaem escribió: 27 Mar 2021, 19:47 Lo normal es que por debajo tenga un par de tornillos de estrella. Los quitas y sale media por arriba y media por abajo.
ese es justo el mismo fallo que tengo yo
Mejor que mejor. Relé nuevo y andando.Polmedo54 escribió: 28 Mar 2021, 20:36 vale gracias, pero creo que he descubierto cual es el fallo, he quitado el relé y he puenteado los contactos y el intermitente se enciende al momento, lo unico que no parpadea al no tener el relé conectado y en cuanto enchufo el relé el problema aparece de nuevo, cambiaré el relé y haber que pasa
El viejo lo limpias le lijas contactos, lo pruebas y siquiera funciona te lo quedas de reserva.
si si, ya he estado mirando uno con parpadeo ajustable, lo unico que pone relé para bombillas de led y no se si servirá para mis intermitentes ya que son halogenas, el original si le lijé y nada sigue igual, también le abrí pero no vi nada raro la verdad, así que ya veremos haber si lo consigo solucionar
-
- 3
Hola a todos
Haber si me podéis ayudar , he cambiado el portamatriculas a mi zx10r krt 2020 , con intermitentes led ... al conectarlo funcionaron al principio luciendo más rápido de lo normal , y a la siguiente ya no funcionaban ... he ido a comprar un rele para intermitentes led pero sigue sin funcionar ... he mirado los fusibles que vienen en una cajita ( 6 ó 7 pequeños ) pero están todos bien , no sé si habrá más fusibles en algún otro lado , o cuál será el problema
Gracias
Haber si me podéis ayudar , he cambiado el portamatriculas a mi zx10r krt 2020 , con intermitentes led ... al conectarlo funcionaron al principio luciendo más rápido de lo normal , y a la siguiente ya no funcionaban ... he ido a comprar un rele para intermitentes led pero sigue sin funcionar ... he mirado los fusibles que vienen en una cajita ( 6 ó 7 pequeños ) pero están todos bien , no sé si habrá más fusibles en algún otro lado , o cuál será el problema
Gracias
ya está solucionado era el relé, compré uno por aliexpress con parpadeo ajustable y funciona a la perfecciónPolmedo54 escribió: 29 Mar 2021, 00:00 si si, ya he estado mirando uno con parpadeo ajustable, lo unico que pone relé para bombillas de led y no se si servirá para mis intermitentes ya que son halogenas, el original si le lijé y nada sigue igual, también le abrí pero no vi nada raro la verdad, así que ya veremos haber si lo consigo solucionar