Supresor z900

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Rgn91
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2021, 17:59
2

Supresor z900

Mensaje por Rgn91 »

Hola soy Ruben! Me acabo de comprar un z900 y tengo una duda ya que me he comprado la full con el akrapovic de casa y quería saber si alguien le había quitado el supresor y si hay alguna diferencia de sonido! Muchas gracias a todos
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”