Precios revisión de la z900 full
Re: Precios revisión de la z900 full
Página de mantenimiento oficial de Kawasaki, fijate que solo he pasado la primera revisión y la próxima es a los 12.000 o al año....santimakk escribió:http://www.kawasakirevisiones.es/descar ... cas_es.pdf
En el modelo 2020 han quitado las revisiones intermedias. .

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que pena que no se vean los números sería interesante para poder reclamarle al mecánico donde la llevepoleso escribió:Aprovecho para comentaros, ayer pasé la revisión de los 1000 a mi z900 full 2020 en Tifon Motor (importador único para Canarias de Kawa, es decir conce oficial). Me han cobrado 98€. Contento estoy viendo lo que había visto en este hilo fui hasta con miedo!! Si alguno es de Tenerife o Gran Canaria, recomendable!!
Saludos
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si la verdad que no se ven ni en el original, debían estar quedándose sin tinta....ivan.1979 escribió:Que pena que no se vean los números sería interesante para poder reclamarle al mecánico donde la llevepoleso escribió:Aprovecho para comentaros, ayer pasé la revisión de los 1000 a mi z900 full 2020 en Tifon Motor (importador único para Canarias de Kawa, es decir conce oficial). Me han cobrado 98€. Contento estoy viendo lo que había visto en este hilo fui hasta con miedo!! Si alguno es de Tenerife o Gran Canaria, recomendable!!
Saludos
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

-
- 4
Buenas tardes.
La he llevado hoy y 143€ la revisión de los 1.000km. un poco caro, la verdad...
La he llevado hoy y 143€ la revisión de los 1.000km. un poco caro, la verdad...
Hola,
Yo acabo de pasar la revisión de los 1.000km y me ha salido por 112€. Es cierto que tenía una promoción y en la mano de obra me han hecho un 50% de descuento, pero quizá un poco caro.
Saludos,
Yo acabo de pasar la revisión de los 1.000km y me ha salido por 112€. Es cierto que tenía una promoción y en la mano de obra me han hecho un 50% de descuento, pero quizá un poco caro.
Saludos,
-
- 3
Yo me acabo de meter en kawasaki revisiones y con mi número de bastidor pone 346€.
Ya puede ser un error... porque es para quemarles el taller si es así.
Estoy cagado...
Estoy cagado...
-
- 3
Pues ayer llevé la mia a la revisión de los 1000 en Pekus Getafe y 157€.
Me da miedo la de los 12.000, según la web de kawasaki revisiones, 345€... ni en aAudi te clavan así!!!
Me da miedo la de los 12.000, según la web de kawasaki revisiones, 345€... ni en aAudi te clavan así!!!
FJAMAESTRO escribió: 26 Jul 2021, 09:42 Yo me acabo de meter en kawasaki revisiones y con mi número de bastidor pone 346€.
Estoy cagado...
Mae mía...
-
- 5
Mejor llamar antes de hacer las revisiones para que te digan el precio y no te de un infarto a la hora de pagar, no tiene nada que ver el importe que sale en la web de Kawasaki con lo que te cobran despues.