Es un pequeño efecto off-on cuando baja mucho de cuentas y vuelve a subir, a mi nunca me ha supuesto un problema y si lo sabes menos. Creo que el motor te va a encantar me han reducido electrónicamente la potencia 14 CV respecto a la Z900 pero te entrega el par 1000 rpm antes y se nota
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Comparativa de nuestra Z900RS
Re: Comparativa de nuestra Z900RS
Por cierto, lo del pequeño escalón del gas que nuestra RS tiene (uno de sus defectos más importantes), ha sido suprimido del todo en la Z900 "a secas" de 2020. He probado una, y los mamones de Kawasaki han conseguido eliminar del todo el tironcito, ¡va como la seda!!
A buenas horas...
A buenas horas...
Re: Comparativa de nuestra Z900RS
Pues a lo mejor se trata sólo de un nuevo mapa o programación, y se puede implementar en las otrasBleriot escribió: 28 Jun 2021, 09:03 Por cierto, lo del pequeño escalón del gas que nuestra RS tiene (uno de sus defectos más importantes), ha sido suprimido del todo en la Z900 "a secas" de 2020. He probado una, y los mamones de Kawasaki han conseguido eliminar del todo el tironcito, ¡va como la seda!!
A buenas horas...
Re: Comparativa de nuestra Z900RS
no estoy seguro, pero creo que la diferencia está en que se ha pasado de cable a "ride by wire".jaem escribió: 28 Jun 2021, 14:32Pues a lo mejor se trata sólo de un nuevo mapa o programación, y se puede implementar en las otrasBleriot escribió: 28 Jun 2021, 09:03 Por cierto, lo del pequeño escalón del gas que nuestra RS tiene (uno de sus defectos más importantes), ha sido suprimido del todo en la Z900 "a secas" de 2020. He probado una, y los mamones de Kawasaki han conseguido eliminar del todo el tironcito, ¡va como la seda!!
A buenas horas...
saludos
Re: Comparativa de nuestra Z900RS
Según la web, el sistema sigue siendo el mismo; dos palomillas por cilindro, una controlada por cable y otra por la ECU.tempelis escribió: 28 Jun 2021, 17:11 no estoy seguro, pero creo que la diferencia está en que se ha pasado de cable a "ride by wire".
No sé qué han hecho, pero la nueva Z900 es una delicia de suavidad y de progresividad. El motor enamora más todavía, que ya era complicado. Y siendo una bestia, no intimida y se hace amigable y fácil de llevar.
Entiendo que lleve años como segunda moto no scooter más vendida, detrás de la eterna GS.