No es que me pase el día viajando pero si que de vez en cuando me hago algún viajecito de 2 o 3 días con mi mujer como pasajera, por lo que siendo dos personas necesitábamos algún tipo de maleta lateral.
Ya tenia las maletas de la anterior moto y cuando vi que había soportes específicos para nuestra moto decidí quedármelas y poder seguir usándolas, son una maletas duras Shad sh36. Lo mejor que tienen es el sistema de tres puntos que hace que los soportes queden muy discretos cuando no vas con las maletas, no son invisibles pero comparados con el resto no hay color.
Como digo voy en pareja y para que la pasajera vaya cómoda y segura también he montado un cofre, no muy grande pero ya permite que ella no salga volando por detrás en las aceleraciones
Es verdad que veníamos de viajar con una maxitrail y claro el comfort se ha visto reducido especialmente en la dureza de las suspensiones pero eso son otro tipo de prestaciones que gano para las salidas mañanera de curveo en modo sport.
En conclusion después de nuestro primer viaje de 500km puedo decir que es posible viajar con esta moto en duo y con equipaje.
Os dejo una fotos para que veáis como queda la moto con y sin equipaje.


