No es que haya que pagar por el papel en si, es que te hacen llevar la moto para una revision y por lo tanto en algunos casos hay que pagar. Comentando lo del certificado con gente que tienen Zetas y tambien algunas VN alguno que tiene el certificado me dice que tuvo que pagar una revision y le cambiaron las bujias y filtro de aire que no llevaba con ellos cambiados ni 3000km , yo si hoy no la hubiese pasado tendria que haberla llevado si o si.juanvilla escribió: 07 Jul 2020, 17:57Hombre, pasando por caja por qué?. No sé a los demás si les habrán cobrado, pero desde luego a mí no me cobraron nada. Ni tuve que ir a hacer revisión. Me preguntaron varios datos, km, si escape de serie, si filtro de serie, ... y en un par de días tenía el certificado en el correo.GUIRRO escribió: 07 Jul 2020, 14:44 Bueno pues esta mañana me he dispuesto a pasar la ITV con el temor de que me tiraran por los gases y tener que buscar el dichoso certificado previo paso por caja en el consecionario, que si revision de la moto que si hay que cambiarle el filtro que si hay que cambiarle el aceite y las bujias parecen que no estan muy bien seria mejor cambiarlas blablablabla... mas dos horas de trabajo €€€ (cuando tenian que darlo gratis pues es un problema de kawasaki).
También me dió 0,01% a ralentí.
Hace varias semanas le mande un correo a kawa España y me dijeron que me pusiese en contacto con mi consecionario y asi lo hice, me dijeron que tenia que llevar la moto toda de serie para una revision y el papel de la ITV desfavorable.
Sin el papel de ITV desfavorable no me lo hacian.
Creo que pasara como con todo, habra algun cosecionario que te saque los € aprovecando la ocasion y los que te lo haga sin cobrar 1 € que es como tiene que ser, que el problema es de KAWA (bueno el problema es del propietario de la moto segun se ve )
Un saludo