Testigo motor encendido
Testigo motor encendido
Hola ,soy nuevo por aquí y tengo una z900 nueva,apenas 800 km y se me a encendido el testigo de motor ,la moto funciona perfectamente,la lleve al conce,me borraron el error y al día siguiente otra vez el testigo encendido,a alguien más le a pasado, gracias de antemano.
Re: Testigo motor encendido
No, nunca me ha pasadoLitrimago escribió:Hola ,soy nuevo por aquí y tengo una z900 nueva,apenas 800 km y se me a encendido el testigo de motor ,la moto funciona perfectamente,la lleve al conce,me borraron el error y al día siguiente otra vez el testigo encendido,a alguien más le a pasado, gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hay algunos modificaciones, como válvula de escape desmontada, escape modificado, lambda zonda quitado, filtro del aire cambiado o algo mas ?
-
- 3
Hola has encontrado soluccion? A mi me ha saltado dos veces el fallo motor , dime porfavor si sabes algo ya
Puso su mensaje y no se supo más. 2019.
Preguntar sí, pero luego no aporta solución.
El testigo fallo motor aparece por muchas causas, es difícil de averiguar a buena vista, pero es muy común por lectura errónea de algún sensor.
Un taller con el programa adecuado lo averigua.
Preguntar sí, pero luego no aporta solución.
El testigo fallo motor aparece por muchas causas, es difícil de averiguar a buena vista, pero es muy común por lectura errónea de algún sensor.
Un taller con el programa adecuado lo averigua.
Revisa el código de error que te está dando en la pantalla, así sabes por donde van los tiros.
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Hola, yo tengo la z900 2021, con 4400 km una tarde me salio el chivato ktrc power naranja, no me dejaba cambiar los mapas motor y lo tenia en modo sport, casualidad al dia siguiente llovia como nunca y no saque la moto ya que me he acostumbrado al modo rain para días de lluvia espesa, lo demás la moto iba normal solo me impedía cambiar de mapa, a los dos días arranque la moto y ya no salía ese testigo, he hecho 800 km mas y nada. En cuanto vaya al concesionario a pasar la revisión de los 6000 km les diré, ya comentare que me dicen
Hola, que tal??
A mi se me ha encendido también el fallo motor...en una z 900...mañana llamare al concesionario.
La moto por lo demás va perfecta.
A mi se me ha encendido también el fallo motor...en una z 900...mañana llamare al concesionario.
La moto por lo demás va perfecta.
A mi me ha saltado ya tres veces, a los dos días desaparece solo, no me parece muy normal, mañana la llevaré al concesionario, alguna solución tendrán que darle, en las dos primeras la lleve, y como el fallo había desaparecido no podían hacer nada, y la conectaban a la diagnosis y no había grabado ningún error,. . Lo cierto es que aparece y desaparece por sí solo. Ya comentaré cómo quedó.
Puede ser por mover hacia delante el puño del gas.
Cuando tengas que arrancar,, pon contacto, deja que resetee, y la centralita cebe todo el sistema de inyeccion, y por ultimo solo pulsa boton de arranque, sin dar gas.
Espero os ayude
Cuando tengas que arrancar,, pon contacto, deja que resetee, y la centralita cebe todo el sistema de inyeccion, y por ultimo solo pulsa boton de arranque, sin dar gas.
Espero os ayude