Presentación

Foro del Scooter Kawasaki J300
DavidRS6
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2021, 12:54
2

Presentación

Mensaje por DavidRS6 »

Buenos días

Me presento, acabo de adquirir una J300 ABS de mayo de 2015 con 3700km. Vengo de una Super Dink 125 ABS de la misma fecha a la que le he hecho unos 58.000 km, tenía pensado comprar otra Super Dink pero finalmente el diseño de Kawasaki me ha convencido, espero que me de el mismo resultado.

Tengo unas pequeñas dudas:

En la 125 el nivel del refrigerante se mira en el vaso expansor y en el tapón del radiador detrás de la cúpula, nunca he tenido problemas, siempre nivel máximo, además cuando abres el del radiador con la moto en marcha ves el flujo de agua por el orificio más alto. En la Kawasaki el vaso expansor le tengo lleno pero el del radiador no esta hasta arriba, lo he rellenado y se ha vuelto a vaciar, lo cierto es que me ha entrado muy poco refrigerante y con la moto arrancada no se ve movimiento de agua.

La pata de cabra lateral que corta el encendido en la Kymco es muy fácil de puentear ya que trae dos enchufes y para anular lo del corte de encendido solo es necesario cambiar el conector. ¿Sabe alguien como lo puedo hacer en la Kawa? ¿Hay algún brico?

Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki J300”