Presentación kawa Z750 2007

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
TonyDominguez
3

Presentación kawa Z750 2007

Mensaje por TonyDominguez »

Muy buenas mi nombre es Toni y soy de Madrid, hace 1 día que he adquirido una Z750 del año 2007, 39,600km único dueño revisiones en la casa, proviene de Guadalajara, la moto lleva: topes anticaída, amortiguador GSXR,filtro k&N cúpula y quilla Puig, manetas regulables, estriberas graduables, un diente menos en el piñón y un cargador de batería inteligente. Los neumáticos que monta son unos michelin pilot power.

Las primeras sensaciones son muy buenas, moto muy estable, rápida y fácil de llevar.
Vengo de un maxiscooter 400cc, antes había tenido una duke 790, duke 690, bandit 400cc...
La noto algo tosca en ciudad , pero es normal viniendo de una 790 de 170kg, pero también decir que la noto muy cómoda en ciudad en primera se puede hacer de todo, estira bien y es muy estable, va finisima.

He leído durante la noche en el foro, sobre todo bricos a la hora de cambiarla el escape, el sonido de serie no me desagrada pero si algo tiene Kawa, es ese maravilloso sonido casi casi con el escape que la pongas, igual me da algo de reparo eso que he leído del sensor que lleva el escape, indagaré bien, por que rara es la kawa que no lleva un escape cambiado.

Ya de paso preguntaros que escape me recomendáis, fácil de poner y que suene bien, en el mercado de segunda mano hay bastantes y bien cuidados.
Y ya que estamos, si me recomendáis alguna cosilla más, algo que pueda mejorar el carácter, o alguna cosilla útil que le venga bien a la moto.

He leído que algunas dan fugas en la tapa de balancines, cuando la lleve a revisar ya les diré que me lo miren fondo, también he leído que hay que estar atentos al aceite de los retenes ;), bueno cosillas por las que se agradece que existan estos foros, en fin que me extiendo mucho, un saludo y encantado de andar por aquí.

Imagen
ceferalu
4

Re: Presentación kawa Z750 2007

Mensaje por ceferalu »

Bienvenido!!

Llámame viejo y aguafiestas, pero el dinero del escape lo doy mejor empleado en un airbag hit-air o HELITE (si no lo tienes ya)

A disfrutar!
la vida puede ser maravillosa.....
Simo
3

Mensaje por Simo »

Bienvenido al club !!!
TonyDominguez
3

Mensaje por TonyDominguez »

Gracias chicos !