Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Foro de la Kawasaki KLE500
Responder
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por kawastur »

Bueno aunque esta información hace tiempo que se publicó en otros lugares la pongo aquí para el que no la sepa.
Hace tiempo que vendi la Kle con los primeros asturmuelles fabricados, y ahora que he vuelto al ruedo con otra Kle en mi poder me he visto en la necesidad de volver a encargar unos donde empezo todo, así que llamé al lugar donde se hicieron, y que años después han enviado a toda España incluyendo canarias...
Se trata de muelles la calzada, en Gijón, telefono 985 167 763.
Es un pequeño taller de los de toda la vida que hacen todo tipo de muelles industriales, asi que no esperéis una presentación lujosa en una bonita caja con unas flamantes pegatinas, sino simplemente unos efectivos muelles a un precio imbatible. Saludos.
De la vieja escuela
zetec
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2011, 11:24
13

Re: Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por zetec »

Hola buenos dias,me interesa mucho el tema,a que precio salen ahora?hacian tambien el muelle trasero?gracias
zetec
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2011, 11:24
13

Re: Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por zetec »

kawastur escribió: 04 Nov 2021, 11:19 Bueno aunque esta información hace tiempo que se publicó en otros lugares la pongo aquí para el que no la sepa.
Hace tiempo que vendi la Kle con los primeros asturmuelles fabricados, y ahora que he vuelto al ruedo con otra Kle en mi poder me he visto en la necesidad de volver a encargar unos donde empezo todo, así que llamé al lugar donde se hicieron, y que años después han enviado a toda España incluyendo canarias...
Se trata de muelles la calzada, en Gijón, telefono 985 167 763.
Es un pequeño taller de los de toda la vida que hacen todo tipo de muelles industriales, asi que no esperéis una presentación lujosa en una bonita caja con unas flamantes pegatinas, sino simplemente unos efectivos muelles a un precio imbatible. Saludos.
hola de nuevo,he contactado por mail y me han dicho que ellos tienen estas medidas:V5xext34xlargo 520.
son correctas?del muelle trasero no tienen las medidas y tengo entendido que tambien se hicieron,las sabes?gracias de antemano
kawastur
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2013, 13:39
10
Ubicación: En el mundo

Re: Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por kawastur »

Los muelles los tienen en largo 500 y 520, las primeras traian muelles de 500, te valen cualquiera de ellos cortando el espaciador si es largo en tu modelo que seria lo normal. Sobre los traseros se que alguien los hizo pero yo no tengo medidas
De la vieja escuela
zetec
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2011, 11:24
13

Re: Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por zetec »

Gracias por la aclaracion
DAVIMAD
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2016, 16:07
7

Re: Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por DAVIMAD »

Hola, para la KLE del 92 qué medida de las 2 sería? 500 o 520? Y el trasero lo fabricó también el mismo taller de Gijón?

S2 y gracias de antemano
miilor
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:15
2

Re: Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por miilor »

Perfecto gracias por la aportación, estaba valorando el cambio de horquilla por una invertida completa de honda CRF 250 pero probaré mejor esto
MAMANRIQUE
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2015, 19:52
9

Re: Teléfono fabrica Asturmuelles Kle

Mensaje por MAMANRIQUE »

Buenas a todos, no he querido abrir un nuevo tema pq mis dudas van relacionadas con los asturmuelles.
Los tengo hace un par de años y muy contento con el cambio, pasa q ahora le he puesto vieletas mas cortas y me da la sensación de que la moto va algo descompensada. La medida de los muelles q le puse fue de 500 mm, sé que los hay de 520. ¿Debería ponerle unos casquillos o arandelas en las horquillas para compensar la elevación trasera q me ha dado las vieletas mas cortas?
Otra pregunta, ¿En asturmuelles hay un resorte que mejora nuestro amortiguador trasero original y si es así merece la pena?, Gracias de antemano
Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”