Dudas sobre la nueva Versys 1000 del 2022

Foro de la Kawasaki Versys
Deleted User 19280

Re: Dudas sobre la nueva Versys 1000 del 2022

Mensaje por Deleted User 19280 »

MALABO1967 escribió: 08 Oct 2021, 17:45 Buenas tardes,

He visto publicada esta noticia y me disparo las alarmas.

https://www.motofichas.com/noticias/569 ... ion-basica


Parece que no lleva cubre puños, pantalla alta, luces direccionales, faros aux.

Vendrá con pantalla tft ??

Supongo que si lleva suspensión regulable, embrague anti rebote, acelerador electrónico y control velocidad.

Que opináis??

Saludos :)
Es la versión que he comprado yo y regalan el KIT Tourer Plus. En un principio yo iba a hacerme con la moto sin el KIT pero cayó del cielo y GRATIS. Tiene un precio de 13.450 la moto y el KIT de 2.000.

En dicho KIT vienen las maletas, faros auxiliares y protección anti caídas. A mi el concesionario me regala el protector de las manos, cubre radiador y me cobran 150 euros por cúpula SE y puños calefactables.

Ah, y 550€ por el GIVI Trekker Outback de 58L que incluye la maleta, el soporte metálico y la almohadilla para la espalda, la cuál disfrutará mi novia.

Me han dado tres años de garantía… sin financiamiento ya que es obligatorio por ley.
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Dudas sobre la nueva Versys 1000 del 2022

Mensaje por KawaDux »

advmiquel escribió: 22 Ene 2022, 17:44
MALABO1967 escribió: 08 Oct 2021, 17:45 Buenas tardes,

He visto publicada esta noticia y me disparo las alarmas.

https://www.motofichas.com/noticias/569 ... ion-basica


Parece que no lleva cubre puños, pantalla alta, luces direccionales, faros aux.

Vendrá con pantalla tft ??

Supongo que si lleva suspensión regulable, embrague anti rebote, acelerador electrónico y control velocidad.

Que opináis??

Saludos :)
Es la versión que he comprado yo y regalan el KIT Tourer Plus. En un principio yo iba a hacerme con la moto sin el KIT pero cayó del cielo y GRATIS. Tiene un precio de 13.450 la moto y el KIT de 2.000.

En dicho KIT vienen las maletas, faros auxiliares y protección anti caídas. A mi el concesionario me regala el protector de las manos, cubre radiador y me cobran 150 euros por cúpula SE y puños calefactables.

Ah, y 550€ por el GIVI Trekker Outback de 58L que incluye la maleta, el soporte metálico y la almohadilla para la espalda, la cuál disfrutará mi novia.

Me han dado tres años de garantía… sin financiamiento ya que es obligatorio por ley.
Pues algo no cuadra. Sólo la cúpula alta original de kawa sale por 150 € y los puños calefactables originales de kawa salen por unos 250€. Si por sólo 150€ te montan las dos cosas, una de dos... o no son originales o has triunfado.
Imagen
Deleted User 19280

Re: Dudas sobre la nueva Versys 1000 del 2022

Mensaje por Deleted User 19280 »

KawaDux escribió: 24 Ene 2022, 21:01
advmiquel escribió: 22 Ene 2022, 17:44
MALABO1967 escribió: 08 Oct 2021, 17:45 Buenas tardes,

He visto publicada esta noticia y me disparo las alarmas.

https://www.motofichas.com/noticias/569 ... ion-basica


Parece que no lleva cubre puños, pantalla alta, luces direccionales, faros aux.

Vendrá con pantalla tft ??

Supongo que si lleva suspensión regulable, embrague anti rebote, acelerador electrónico y control velocidad.

Que opináis??

Saludos :)
Es la versión que he comprado yo y regalan el KIT Tourer Plus. En un principio yo iba a hacerme con la moto sin el KIT pero cayó del cielo y GRATIS. Tiene un precio de 13.450 la moto y el KIT de 2.000.

En dicho KIT vienen las maletas, faros auxiliares y protección anti caídas. A mi el concesionario me regala el protector de las manos, cubre radiador y me cobran 150 euros por cúpula SE y puños calefactables.

Ah, y 550€ por el GIVI Trekker Outback de 58L que incluye la maleta, el soporte metálico y la almohadilla para la espalda, la cuál disfrutará mi novia.

Me han dado tres años de garantía… sin financiamiento ya que es obligatorio por ley.
Pues algo no cuadra. Sólo la cúpula alta original de kawa sale por 150 € y los puños calefactables originales de kawa salen por unos 250€. Si por sólo 150€ te montan las dos cosas, una de dos... o no son originales o has triunfado.
Buenas,

Hay un error en el escrito y no son 150€ sino 170€. Los puños con descuento sale a 70€ y la cúpula SE a 100€. La cúpula de GIVI me la daban gratis pero me pareció feísima y preferí pagar.

En todo momento he hablado de accesorios originales de Kawa. También es cierto que esta oferta me la hicieron en Diciembre y ya di paga y señal en ese entonces… y la semana pasada que fui a comprar la moto me dijeron que las condiciones habían mejorado para mí y que el KIT entraba gratis.

No te puedo decir otra cosa más que me equivoque al escribir 150 en lugar de 170.
Avatar de Usuario
KawaDux
Mensajes: 64
Registrado: 17 Feb 2020, 21:37
4
Ubicación: Málaga

Re: Dudas sobre la nueva Versys 1000 del 2022

Mensaje por KawaDux »

No te preocupes hombre, lo digo más que nada por lo de los puños, porque siguen siendo un chollazo. Si te montan los Oxford, están bien, pero los originales de kawa salen por 288€.
Te paso enlace de la página oficial de kawa. Si te ponen estos mismos por 70€ me confirmas porfa para salir corriendo a mi concesionario :)

https://www.kawasaki.es/es/accessories/ ... F9YCwpZXF0
Imagen
Deleted User 19280

Re: Dudas sobre la nueva Versys 1000 del 2022

Mensaje por Deleted User 19280 »

KawaDux escribió: 25 Ene 2022, 20:49 No te preocupes hombre, lo digo más que nada por lo de los puños, porque siguen siendo un chollazo. Si te montan los Oxford, están bien, pero los originales de kawa salen por 288€.
Te paso enlace de la página oficial de kawa. Si te ponen estos mismos por 70€ me confirmas porfa para salir corriendo a mi concesionario :)

https://www.kawasaki.es/es/accessories/ ... F9YCwpZXF0
Te confirmo que son esos mismos y es más te puedo pasar presupuesto por si lo necesitas para mostrar al concesionario.

Te adjunto captura de los puños con el código.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”