Soporte GPS Versys 1000 2019

Foro de la Kawasaki Versys
Deleted User 19280

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por Deleted User 19280 »

KawaDux escribió: 24 Ene 2022, 21:15
advmiquel escribió: 22 Ene 2022, 17:34 Siento reflotar el tema pero ando buscando instrucciones de montaje por qué adquirí el soporte de @KawaDux y no me llegaron. Desconozco dónde montarlo y cómo aunque es cierto que entiendo que debe ir en los raíles de la cúpula pero si tenéis el manual o podéis explicarme os lo agradecería.
Igual ya lo has montado, pero por si acaso te indico porque es muy sencillo e intuitivo:
  • Desmontas la cúpula con cuidado quitando los 4 tornillos frontales
  • El soporte trae unas arandelas a modo de tuercas con unas muescas que entran justo en las guias de soporte de la cupula
  • Por la parte de atras de dichas guias pones la estructura y la atornillas a las arandelas
Es una guía poco ilustrada pero si tienes dudas me dices,
Que va, que va! Poco tiempo tengo y me viene de perlas 👍

Me sabe mal pero te voy a hacer preguntas:

1. Los soporte del tubo, ya que es un soporte tubular, se instalan en la parte delantera de los raíles o trasera.

2. Si el soporte lo instalo por atrás no habrá problema a la hora de colocar la cúpula y podrá subir y bajar bien la cúpula por los raíles.

Lo siento pero soy negado para estas cosas.
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por Chuckyversys »

Personalmente, cuando me pillé el TomTom 550, tras no poco investigar, ningún soporte me terminaba de convencer, como mi moto la compré sin el soporte gps original que se ancla a la torre del manillar, al ver que este accesorio Kawasaki no es que lo regalen precisamente (me parece algo caro), decidí darle una oportunidad al soporte RAM que viene con el gps colocándolo en forma de "L" invertida en el centro del manillar, simulando a como quedaría más o menos si lo hubiera colocado sobre la placa del soporte gps original ... y oye, pues se queda perfecto, lo tengo a golpe de vista justo debajo de la pantalla del velocímetro y al lado del cuentarrevoluciones, por supuesto sin tapar ninguno de ellos, en esa ubicación no tengo vibración alguna, lo único es que al no ir plenamente vertical y tener que ir un poco acostado, en contadas ocasiones cuando el sol está muy alto y da por detrás, se pierde visibilidad, pero vamos, que si tengo que elegir entre una vibración continua en la cúpula y como lo tengo colocado, elijo mi opción que además es "gratis", un saludo, V'ss.

Imagen

Imagen
Califa
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2023, 22:17
1

Re: Soporte GPS Versys 1000 2019

Mensaje por Califa »

Hola, aunque ha pasado tiempo me podrías decir dónde compraste el pequeño soporte de la foto, muchas gracias .
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”