luz FI se enciende despues de arrancar motor

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berti
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luz FI se enciende despues de arrancar motor

Mensaje por berti »

muy buenas tengo una versys 650 del 2007, le he cambiado el estator y al volver a montarla al encender la moto se enciende el testigo de Fi, he intentado sacar el codigo de error como pone en el manual y no he sido capaz alguien podria esplicarme la manera paso a paso o si le ha pasado este problema gracias
jordi7k
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Registrado: 02 Feb 2021, 16:44
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Re: luz FI se enciende despues de arrancar motor

Mensaje por jordi7k »

Pueden ser muchas cosas...
Inyección, batería... lo mejor seria que le metieras el ordenador para comprobar
napl
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Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
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Re: luz FI se enciende despues de arrancar motor

Mensaje por napl »

https://youtu.be/wjBcRmmLuaw

En este video explica como obtener el codigo de error para tu modelo. Al parecer en el lado derecho hay un conector tipo bala al que hay que poner un trozo de cable y luego tocar con este el borne negativo (negro) de la bateria. Con el contacto dado y el motor apagado.
Leyendo los flashes de la luz aparece el codigo de error.

Aparte del video, en esta pagina https://adventure-motorcycling.com/tag/ ... sis-codes/
tambien lo explican y dan los códigos de error. Esta en ingles, puedes ponerla directamente en el traductor si te viene mejor.

Revisa bien todos los conectores y fusibles.
napl
Mensajes: 168
Registrado: 10 Ene 2016, 19:59
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Re: luz FI se enciende despues de arrancar motor

Mensaje por napl »

Autodiagnóstico Kawasaki Versys
Debajo del asiento, a lo largo del riel del subchasis derecho hay un cable naranja/negro corto con un conector de bala
saliendo del grueso telar. Este es el terminal de autodiagnóstico. Hay otro conector de bala.
que sobresalga cerca: asegúrese de que sea el naranja y el negro los que pueden soportar algunos tirones.
Para leer los códigos de servicio a continuación, conecte a tierra ese conector con un trozo de cable con el motor
corriendo.
La luz roja FI comenzará a parpadear códigos. Habrá un retraso de 5 segundos y luego comenzarán los códigos.
El primer destello siempre es LARGO (1 segundo) seguido de destellos LARGO o CORTO (0,5 segundos). LARGO
los destellos indican DECENAS y los destellos cortos UNOS.
Uno LARGO seguido de dos CORTOS = 12.
Dos LARGO, uno CORTO = 21.
Tres LARGAS, dos cortas = 32, etc.
Hay un intervalo de 1,5 segundos entre DECENAS y UNIDADES.
hay 3 segundos
intervalo entre códigos.
Para recuperar los códigos configurados en la memoria, conecte a tierra el terminal de autodiagnóstico rápidamente más de 5 veces dentro de
2 segundos. El cable debe permanecer conectado a tierra después de 5 conexiones a tierra por el resto del diagnóstico.
sesión. Luego puede borrar los códigos de la ECU tirando de la palanca del embrague durante más de 5
segundos.
Códigos de mal funcionamiento:
11 sensor principal del acelerador
12 Sensor de presión de aire de entrada
13 Sensor de temperatura del aire de entrada
14 Sensor de temperatura del agua
21 Sensor de cigüeñal
24 y 25 Sensor de velocidad (24 luego 25, repetidamente)
31 Sensor de caída del vehículo
32 Sensor de subacelerador
33 Sensor de oxígeno inactivo (Europa)
51 Bobina de encendido #1
52 Bobina de encendido #2
56 Relé del ventilador del radiador
62 Actuador de válvula de subacelerador (sensor en rango pero no responde)
64 Válvula de conmutación de aire
67 Calentador del sensor de oxígeno (Europa)
94 Sensor de oxígeno fuera de rango
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