Una máquina noble que me da mucho relax conduciendo, ese tetra gordote es una maravilla.
Solo haciendo rutas sin salir de las dos Castillas y Extremadura han caído más de 21000...espero el año próximo seguir podiendo disfrutar más kilómetros y hacer algún viaje más largo.

Voy por el tercer juego de gomas, tras el primero, puse las Bt032 (muy caras) y ahora voy con las Pirelli Ángel GT (mucho más económicas). Todas me dieron muy buenas sensaciones y todas me duraron 8000 kms aproximadamente.
De consumos me varía entre 4.8 si voy muy relajado a 5.8 si voy más ágil.
Las inclinaciones máximas normalmente las llevo entre 37 y 39 grados. Creo que una vez incliné hasta 42, pero soy más de sacar la cabeza hacia el espejo retrovisor de la curva para no inclinar tanto....
Las suspensiones los primeros 15mil kilómetros las llevaba en road y las ponía en sport cuando iba a darle un poco más al mango. El Rider lo tenía configurado muy blando por si me metía por caminos de cabras.
Cambie la configuración porque me hacía muchas cejas el neumático trasero y no me gustaba como iba el road (muy blando) y el sport (muy duro).
Ahora la llevo siempre en Rider dándole a todos los parámetros "un click" y al último "dos clicks". Si además le pongo la precarga para equipaje la moto va para mí peso y conducción jodidamente perfecta. Ni blanda ni dura. Y las gomas las gasta perfectamente.
Ninguna avería y paso las revisiones en el concesionario oficial.
Una pasada de maquina.