Problema con marchas duras

Foro de la Kawasaki Z750
Gallotole
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2018, 14:38
5

Re: Problema con marchas duras

Mensaje por Gallotole »

Hola buenas, haber si pudieras ayudarme y es que no es q tenga las marchas duras sino que lo que más moto es que me cuesta la misma vida ponerla en punto muerto. Gracias y un saludos
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Problema con marchas duras

Mensaje por Julysjoys »

Gallotole escribió: 22 Jun 2018, 14:53 Hola buenas, haber si pudieras ayudarme y es que no es q tenga las marchas duras sino que lo que más moto es que me cuesta la misma vida ponerla en punto muerto. Gracias y un saludos
El aceite que uses y sobre todo el estado en el que se encuentre influye Muchísimo.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Problema con marchas duras

Mensaje por c4rlos »

Gallotole escribió: 22 Jun 2018, 14:53 Hola buenas, haber si pudieras ayudarme y es que no es q tenga las marchas duras sino que lo que más moto es que me cuesta la misma vida ponerla en punto muerto. Gracias y un saludos
 ! Mensaje de: c4rlos
normas-del-foro-kawa-t26990.html
Imagen
Kawito
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2022, 19:17
2

Re: Problema con marchas duras

Mensaje por Kawito »

Buena tarde amigos, saludos desde Panamá, tengo una Ninja ZX10R 2011 y hace mucho rato ya se pone duro el neutral y ya le cambié las pastas de fricción, los discos metálicos, los sprines de presión y bien mojados en aceite y bien colocados todos y los sprines antirrebote también y el cable de clutch bien ajustado y sigue duro el neutral cuando la moto esta en ralentí pero cuando ando normal los cambios están suaves, la cosa es cuando me detengo que se ponen duros, uso aceite AMSOIL 10w40 full sintético, anterior usaba Motul 7100 10w40 full sintético e igual la moto hacia lo mismo, engrasé la varilla de cambios y la pata también. Quién me puede ayudar porfavor, gracias, bendiciones amigos.
RASP
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2021, 13:34
3
Ubicación: Alicante

Re: Problema con marchas duras

Mensaje por RASP »

Amigo Kawito, postea tu mensaje mejor aquí, viewforum.php?f=18, que es el foro específico de tu moto y te podrán ayudar mejor.
Saludos.
Kawito
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2022, 19:17
2

Re: Problema con marchas duras

Mensaje por Kawito »

Ok muchas gracias RASP. Bendiciones 🙌🏾😎.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”