CONSERVACIÓN DE LOS ESCAPES
-
- 5
CONSERVACIÓN DE LOS ESCAPES
Buenas noches, aunque previamente estuve mirando otro hilo al respecto no lo he encontrado. He visto en unos productos en varios sitios de comprar online que son para quitarle el color desagradable que se le pone a los colectores de la salida de escape y renovarlos y al parecer quedan perfectamente. A ver si alguien que conozca el tema o sepa algo me puede decir algo ya que no tengo mucha idea más allá del típico limpiametales de toda la vida. Saludos.
Re: CONSERVACIÓN DE LOS ESCAPES
Yo a mis anteriores motos viejas les he dejado los escapes y toberas relucientes (estando casi oxidados) como nuevas con pulimento para acero inoxidable wurth y lana de acero 000. Luego un trapo.
Estas fotos son de mi anterior moto, la tracer, que aunque no tenía muy mal las toberas al ser casi nueva quedaron nuevas.

Así quedaron

En mi versys no me he puesto aún....debe ser cosa de la edad que ya me hago perro
Estas fotos son de mi anterior moto, la tracer, que aunque no tenía muy mal las toberas al ser casi nueva quedaron nuevas.

Así quedaron

En mi versys no me he puesto aún....debe ser cosa de la edad que ya me hago perro
la vida puede ser maravillosa.....
-
- 5
Re: CONSERVACIÓN DE LOS ESCAPES
Hola ceferalu primero gracias por tu ayuda. Ya me has dado la primera idea aunque me queda la duda de si vale también la pasta Rinci. En la época de la honda 70 causaba furor y todo el que tenía una estaba reluciente. Y ya en cualquier moto con cromado es la bomba pero igual este producto es más apropiado para esa zona con tantos cambios de temperatura. Ahora solo falta que me orientes como lo haces que supongo en frío. Gracias compañero y un saludo desde Gran Canaria.