gracias por responder,Tonyversys escribió: 11 Feb 2022, 18:50Hola compañero, yo no lo veo una idea tan descabellada. Es cierto que no es moto para baúl y que no queda bien estéticamente pero si tenemos en cuenta que el baúl es de quita y pon; solo lo usarías cuando lo necesites siempre y cuando no te disguste el soporte del mismo. Es verdad que yo tengo una Versys y nunca salgo sin baúl pero es más propicia para ello. No obstante, desconozco si existe para tu moto maletas laterales originales que en cualquier caso creo que sería la mejor opción de cara a la estética. La última palabra la tienes tú, suerte con la decisión y un saludo desde Gran Canaria.wargolsh escribió: 29 Oct 2021, 10:20 hola, me planteo poner un baul a mi z pero las fotos que he visto me hacen declinar la idea por la rotura estética que hay con la moto.
no he visto muchas fotos de una z900 con baul o solo con la plataforma pero me parecen horrorosas. He de reconocer que son practicos pero hacen cambiar tanto la estética de la moto que ... ya sabeis.
alguno tiene montado baul o soporte para baul? opiniones? fotos?
una ayuda para decidirme.
un saludo desde tenerife