Bomba freno brembo y latiguillos metálicos
Bomba freno brembo y latiguillos metálicos
Estoy montando en una z 900 2020 y quería saber si alguien los lleva y su experiencia , gracias
Re: Presentación, nuevo en el foro
Aqui lo tienes de serie en la de serie 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re: Bomba freno brembo y latiguillos metálicos
Me refiero si alguien lo había montado pero sólo la bomba y latiguillos y si se nota, gracias de todas formas
Llevas ABS ?? SI lleva ABS,, se notara muy poco,, por que el repartidor del ABS, dosifica a su manera la frenada,, si llevas latiguillos directos de la bomba a las pinzas, entonces si notaras una .mejora bestial en la frenada, y tambien entra en juego si la Brembo es 19x20 , o , 19x18
Si lleva abs pero se puede desconectar
Si es asi, si notaras la diferencia
Bueno realmente no se, si se puede desconectar alguien podría decirme si se puede
tu has modificado bastante la frenada, se ve que has invertido.florinR33 escribió: 05 Mar 2022, 08:30 Aqui lo tienes de serie en la de serie
yo voy de serie, totalmente, y la verdad es que como no estoy haciendo salidas muy deportivas, todavia la frenada me parece adecuada pero, siempre se puede mejorar.
Me interesa el tema y el precio de los repuestos( si es posible).
WARGOLSH
Es que yo he comprado la moto tal cual no he modificado nada.wargolsh escribió:tu has modificado bastante la frenada, se ve que has invertido.florinR33 escribió: 05 Mar 2022, 08:30 Aqui lo tienes de serie en la de serie
yo voy de serie, totalmente, y la verdad es que como no estoy haciendo salidas muy deportivas, todavia la frenada me parece adecuada pero, siempre se puede mejorar.
Me interesa el tema y el precio de los repuestos( si es posible).
gracias por contestar.
Es que esas pinzas no estan en la z900 normal, ni full ni a2. por eso lo decia
Es que esas pinzas no estan en la z900 normal, ni full ni a2. por eso lo decia
WARGOLSH