La suelo subir usando la aplicación Tapatalk, que es más sencillo.
Directamente desde navegador, tienes que subirla a una página de alojamiento de imágenes y copiar el enlace que aparece para foros en tu mensaje.
Más fácil la primera opción.
Me parece que no es normal eso que te esta pasando. Si tienes un multimetro, prueba a medir en modo de corriente continua (directa) los bornes de la batería con la moto arrancada y sin acelerar. Debe de dar entre 13.5 y 14 voltios. Luego prueba acelerando y los valores deben ser los mismos. Si el voltaje sobrepasa de 14 voltios algo no va bien, y terminara quemandose el regulador u otra cosa.
Una pregunta ¿las luces de tu moto son las halogenas originales o por casualidad has puesto luces led? Da igual si en el faro principal o antinieblas.
¿Algun accesorio que necesite electricidad, una alarma?
De todas formas, procura circular con la moto y después tocar el regulador, ya que se refrigera con aire. Si la moto esta parada no se refrigera suficiente y puede llegar a quemar.
Edito mi mensaje. Despues de un recorrido de 20 minutos el regulador esta muy caliente pero no llega a quemar. Supongo que si hubiera estado parado si quemaria por faltar refrigeracion.
Hola amigo. Tengo el mismo problema. La moto no me arranca y las luces cortas y largas no funcionan.
Me puedes decir donde se encuentra el rele del ECU para poder cambiarlo.
Gracias