USB

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

USB

Mensaje por minguis »

Muy buenas.

Alguno sabe, o bien, lo tiene puesto,, el usb original que va debajo del asiento?....
Se que es caro, pero no es problema. Me da miedo que puesto, o quede como el culo, ocupe mucho por la posicion en que se fija, etc, etc.

Y si teneis fotos , los que los tengais puesto,, seria genial.


Gracias
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: USB

Mensaje por Gilberto »

Yo tengo la ninja 1000 sx, y llevo la toma de 12 v, en la parte izquierda debajo del semi-manillar, al cual le he puesto un convertidor a 2 tomas usb, el cual lo pongo y lo quito muy facil.
La toma usb debajo del asiento no me convencio, 1° por el sitio
2° por que tienes que poner un cable , hasta donde tienes los soportes de gps,movil,camara,ectc
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: USB

Mensaje por minguis »

Gilberto escribió: 11 Mar 2022, 12:55 Yo tengo la ninja 1000 sx, y llevo la toma de 12 v, en la parte izquierda debajo del semi-manillar, al cual le he puesto un convertidor a 2 tomas usb, el cual lo pongo y lo quito muy facil.
La toma usb debajo del asiento no me convencio, 1° por el sitio
2° por que tienes que poner un cable , hasta donde tienes los soportes de gps,movil,camara,ectc
YA, YA, pero quiero la de debajo del asiento. Delante, ya pondré una, con el conector que viene de serie para accesorios... Es para tener aparte, un cargador resguardado. Todo esto en la Z900. Pero como decia, quiero ver antes como queda puesto.

Gracias de todas formas.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”