Piñon diente menos
Piñon diente menos
Alguien a puesto un diente menos en la zona 900 y cuáles fueron los resultados?
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Re: Piñon diente menos
A la Z900 con un diente menos no lo veo, con el par que tiene casi pide más un diente más. Además creo q pierdes la relación en el cuenta Km.Es mi opinión.
- Chuckyversys
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Re: Piñon diente menos
Te hablo desde mi experiencia en una R6 '01 y una CBR 600 F '05, ..., le va a dar más "vidilla" a la moto, mayor aceleración, mayor consumo (como sube antes de vueltas también apetece más darle al mango lo que incrementa aún más el consumo que ya sube un poco por el cambio de piñón
) ... y según donde tenga el sensor de velocidad, posiblemente también falsee la misma marcando algún km/h más que con el piñon de serie, ..., en teoría la velocidad máxima también se reduciría, pero por ejemplo recuerdo que con la R6 mi sensación (aparte de lo que indicara el marcador), era que la moto corría más, pues ese desarrollo optimizaba las prestaciones de la moto, eso sí, como te he dicho antes, penalizado por un mayor consumo, ..., es una opción que a mi me gusta y que incluso me he planteado hacer en mi actual Versys 1000 '18 
Re: Piñon diente menos
yo opino igual que tu, la moto tira mucho y un diente mas no le haria daño, no perdería aceleración y si ganaria punta y reduciría consumos cuando vas en 6ª.jstony2000 escribió: 14 Mar 2022, 12:31 A la Z900 con un diente menos no lo veo, con el par que tiene casi pide más un diente más. Además creo q pierdes la relación en el cuenta Km.Es mi opinión.
WARGOLSH
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Re: Piñon diente menos
Yo no tengo ni idea, pero como yo no voy a correr, la sensación que tengo , 2 semanas, es que tengo es que pide subir marchas, y más, como si pidiera una 7°. Parecen marchas cortas para este misil. Es mi sensación.wargolsh escribió: 14 Mar 2022, 21:08yo opino igual que tu, la moto tira mucho y un diente mas no le haria daño, no perdería aceleración y si ganaria punta y reduciría consumos cuando vas en 6ª.jstony2000 escribió: 14 Mar 2022, 12:31 A la Z900 con un diente menos no lo veo, con el par que tiene casi pide más un diente más. Además creo q pierdes la relación en el cuenta Km.Es mi opinión.
Re: Piñon diente menos
Pues ya lo tengo montado y es una pasada 
Re: Piñon diente menos
Compi,, si no te lo modificaron, vigila que la velocidad no será como antes,,,, NO SERA REAL..
No recuerdo si te marcará , mas o menos. La que te marque el cuadro
Re: Piñon diente menos
Cuéntanos algo más, marca de más ahora, qué tal la 2ª ahora? demasiado corta?
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
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Re: Piñon diente menos
yo lo llevo montado un año mas o menos y totalmente recomendable para ciertas situaciones. Si habitualmente usas la moto fuera de autovias perfecto ya que tienes mas juego con las marchas y situaciones en las que en segunda iria muy revolucionada y tercera quiza muy larga favorece bastante. al fin y al cabo por carreteras secundarias rara vez se va en sexta por lo que hacer mas corta la relacion de marchas beneficia. sin embargo si usas la moto sobre todo por autopista o carreteras con muchas rectas mejor el piñon de serie. por cierto, el cambiar el piñon no afecta al velocimetro de la moto. la velocidad marca la misma pongas el piñon que pongas.
Re: Piñon diente menos
Si montamos un diente menos, la 3ª se hace más aprovechable pero perdemos en velocidad de crucero.
Si montamos un diente más, la 2ª se hará más aprovechable y ganamos en velocidad de crucero.
No sé que prefiero, la verdad...
Si montamos un diente más, la 2ª se hará más aprovechable y ganamos en velocidad de crucero.
No sé que prefiero, la verdad...
Kawasaki Z900 125cv 2019
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